confesión

Maluma cuenta por qué Thalía fue su amor platónico

Maluma cuenta por qué Thalía fue su amor platónico

El cantante confiesa que estuvo profundamente enamorado de ella durante toda su adolescencia. en 2016 cumplió su sueño de conocerla.

Maluma se ha sincerado durante una entrevista para el medio musical Billboard confesando quién fue durante años su amor platónico. Tras una serie de preguntas, fue cuestionado por las telenovelas y por quién había sido su crush. Después de darle vueltas unos segundos, encontró la respuesta.

"Thalía... ¡Uff! ¡Bomba! En 'María, la del Barrio', papá. Ella es mi crush", desveló. El colombiano declaró después sin ningún tipo de tapujo que la mexicana había sido su amor platónico durante su adolescencia.

Además, en la misma entrevista contó una curiosa anécdota que le ocurrió en un viaje a Europa. Hablando sobre los estereotipos y lo poco que le gustan, relató que "cuando fui por primera vez a Ámsterdam y dije que era de Colombia, pensaron que era un traficante de drogas. Es un falso estereotipo y es algo que me hizo sentir bastante mal".

En 2016 cumplió un sueño

Hace dos años, lo que parecía una colaboración más de Maluma con un artista internacional escondía algo más. El cantante conseguía cantar junto a la que fuera su mujer más deseada, en el American Airlines de Miami y en la vigésima octava edición de Premio Lo Nuestro, una ceremonia que galardona a los mejores de la música latina.

El músico no quiso desvelar nada en aquel momento para no crear una situación incómoda para Thalía, ya que la mexicana está casada y tiene dos hijos. Por su parte, también Maluma se encuentra en estos momentos emparejado, en este caso con Natalia Barulich, a la que conoció en el videoclip de "Felices los 4".

Thalía sorprende con un cambio de look

Actualmente la cantante de "No me acuerdo" o "Arrasando" está siendo noticia por el drástico cambio de imagen con el que ha sorprendido a sus seguidores de Instagram, poniéndose el pelo de un tono azulado.

0 Comentarios

Normas Mostrar