REAL MADRID

Ramos y Pilar Rubio se escapan a Nueva York

La pareja pasa unos días en la gran manzana, visitando galerías de arte y cenando en un burguer regentado por sevillanos.

Actualizado a
Ramos y Pilar Rubio se escapan a Nueva York

Desde que anunciaran su compromiso a bombo y platillo a través de sus redes sociales, Pilar Rubio y el capitán del Real Madrid han seguido con sus vacaciones, pero esta vez sin niños. Justo después de la pedida en Madrid, el jugador blanco ha disfrutado de unos días en Ibiza, donde acudió a una despedida y coincidió con el Dj David Guetta y con la superestrella de la NBA, James Harden.

Ahora han cruzado el charco para disfrutar de unos días en pareja en la Gran manzana tal y como muestran las redes sociales de ambos. La feliz pareja ha compartido varios momentos de los que están viviendo en Nueva York. Uno de ellos, su visita a varias galerías de arte y el segundo, como han disfrutado de una buena hamburguesa.

Una visita llena de arte

En primer lugar, la pareja ha disfrutado de la estancia en Nueva York, visitando varias galerías de arte. Pilar Rubio, sin hacer mención de donde estaba, ha compartido una imagen de ella posando en un estudio de pintura y que ha titulado “ Entre el cielo y la tierra”.

Sergio Ramos por su parte ha querido destacar en sus publicaciones su visita a la Galería Javier López Francés en Nueva York, para conocer de cerca el trabajo del artista neoyorquino diseñador de ediciones limitadas de juguetes y vestuario, Kaws.

Comen la mejor hamburguesa española

Y para acabar el día, Ramos y Rubio se acercaron a Brooklyn para saborear una de las hamburguesas más espectaculares según la guía Zagat. Una guía que muestra los mejores restaurantes según la opinión de miles de consumidores. El restaurante 'Black Iron Burger', es considerando uno de los mejores de la ciudad de Nueva York por la alta calidad de sus hamburguesas y además es un proyecto regentado por sevillanos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio no han querido perder la oportunidad de visitar a sus compatriotas, hacerse fotos con ellos y probar su deliciosa hamburguesa. El capitán del Real Madrid, ha compartido en sus stories la foto con el dueño del local y utilizando el hastag, "sevillanos por el mundo".

Ampliar
@sergioramos

Por su parte, el restaurante ha tenido el detalle de compartir la foto en su cuenta de Instagram con el texto “Es un honor tener a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, de nuestro país de origen. Cenó hoy con nosotros. Gracias por la visita Sergio. Súper buena gente. Un placer tenerte y conocerte”.