En instagram

Mario Casas se hace el mismo tatuaje que Blanca Suárez

Mario Casas se hace el mismo tatuaje que Blanca Suárez

Una de las parejas de moda del panorama nacional ya tiene su amor grabado con tinta. Ambos tiene dibujado el mismo corazón.

Mario Casas y Blanca Suárez son la pareja de moda. Su amor no para de crecer y su relación está ya más que confirmada. Y esta vez hemos podido ver un nuevo paso de gigante en su romántica historia después de comprobar que el actor se ha hecho el mismo tatuaje que la actriz se había dejado ver desde hace algunas semanas.

Blanca fue la encargada de subir un dibujo del tatuaje a través de su perfil de Instagram hace ya tres meses. Sin embargo, hasta que no ha llegado el verano no ha enseñado lo que tenía bajo la axila, un corazón anatómico bajo otro tatuaje que tenía con anterioridad.

SU M M ER.

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Ahora, ha sido Mario quien ha mostrado el nuevo trabajo que le han realizado sobre su piel. Lo ha hecho también a través de la red de las fotografías, y ha revelado que el tatuaje es exactamente el mismo pero ha preferido colocarlo en otra zona, en el pecho, sobre su propio corazón.

La amistad antes que el amor

La pareja ha mantenido siempre una gran relación de amistad. De hecho, han compartido reparto en varias series como por ejemplo 'El Barco'. Pero desde principios de abril de este año, los rumores que se venían sucediendo y que afirmaban que tenían algo más, se fueron corroborando a través de sonoras pilladas.

Primero se pudo ver a Mario saliendo de casa de la actriz, después fueron vistos juntos en un restaurante y unos días después Corazón TVE sacó a la luz a los dos artistas en pleno beso.

Ahora ya ha pasado el tiempo y la relación está consagrada. Y eso precisamente demostraron en el último Madrid Gay Pride, donde se dejaron ver juntos en lo alto de una de las carrozas acompañados del hermano del actor.

0 Comentarios

Normas Mostrar