El preocupante aspecto de Mario Casas
El actor publica una imagen en la que se le ve desmejorado físicamente para uno de sus papeles.
Mario Casas ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que ha pasado desapercibida para muy pocos. El actor gallego aparece en ella sonriente mientras se realiza un selfie. Más allá de eso, lo que sorprende y preocupa es el aspecto que el intérprete de Grupo 7 o Palmeras en la nieve luce. Casas aparece extremadamente delgado.
"Unos meses atrás...", ha comentado el actor en la sorprendente imagen. El motivo de su físico tan débil no es otro que un papel. Casas es el actor protagonista de El fotógrafo de Mauthausen, cinta que se estrena el 26 de octubre en cines y para la que llegó a perder más de 20 kilos en apenas unos meses.
Casas se vio envuelto en aquel momento en la preparación de un papel que llegaba justo después de otro diametralmente opuesto, el que interpretó en Bajo la piel del lobo, en el que había engordado hasta 12 kilos.
El actor llegó a contar que en ese proceso de adelgazamiento extremo llegó a bajar a los 70 kilos, momento en el que dejó la dieta. "Llega un momento en que te miras al espejo y te ves igual que hace dos meses, cuando pesaba 8 kilos más", comentó Casas en Hoy por Hoy de la SER. El actor reveló que la dieta extrema le provocó hasta complicaciones para mantener relaciones sociales con sus amigos.