PRECIOSO GESTO

La emotiva carta de Modric como respuesta a una fan de 5 años con cáncer

Imágenes de Luka Modric saludando a la grada después de marcar un gol con Croacia y de una niña croata gran admiradora suya, Selena. Fotos Instagram/Facebook

Fotos Instagram/Facebook

El futbolista croata ha vuelto a demostrar su lado más humano respondiendo a una joven compatriota que le declaró su admiración.

El futbolista croata Luka Modric no pudo culminar su brillante actuación en el Mundial de Rusia proclamándose campeón del mundo con su selección al perder la final contra Francia, pero fue elegido el mejor jugador del torneo y ha impresionado al mundo entero con el fútbol que ofreció.

El centrocampista ha sido nominado al The Best, se ha situado como uno de los máximos favoritos para alzarse con el Balón de Oro y romper con la supremacía de Messi y Cristiano en la última década y ya es el nuevo jugador de moda del Real Madrid. Pero Modric también está siendo muy aplaudido fuera de los terrenos de juego por el precioso gesto que ha tenido con una niña de 5 años, croata al igual que él.

Esta niña se llama Selena y es una gran admiradora suya. Padece una leucemia que afortunadamente está remitiendo y a los pocos días después de que acabara el Mundial, le escribió una sentida carta para declararle su más que ferviente admiración. Su madre la publicó en su cuenta de Facebook pidiendo a todo el mundo que la compartiera para que llegara hasta Modric y ha conseguido sobradamente sus expectativas. Así dictaba la carta de Selena a Modric:

"Querido Luka,

Mi hermana me está escribiendo esta carta para ti porque yo todavía soy mi joven y no sé escribir. Solo tengo cinco años. ¿Cuándo vas a venir a visitarnos? Un día te llevaré de picnic y luego vendrás a visitarnos. Os quiero mucho a todos pero tú eres mi jugador preferido. Eres el mejor futbolista del mundo. Me encanta verte jugar tan bonito y limpio, no sucio como el resto de jugadores. Todos nosotros te queremos mucho, yo la que más cuando juegas tan bien. Cogeré una flor para ti. A mi hermana le encantan Suba y Vrsaljko y a mi madre Vida. Te quiero más que nadie en todo el mundo.

Sinceramente tuya, Selena"

Muchos medios croatas se hicieron eco de esta entrañable carta de Selena a Modric y la Asociación de Fútbol Croata también se encargó de que llegara hasta el jugador, que se enterneció al leerla y le ha devuelto el cariño a su joven admiradora. El '10' de Croacia y del Real Madrid le ha enviado una camiseta de su selección acompañada de esta cariñosa carta escrita con su puño y letra:

"Querida Selena,

He recibido tu preciosa carta y me ha hecho muy feliz. Al igual que me animas a mí y a Croacia, todos los jugadores te animan a ti. Por fans tan valientes como tú siempre damos lo mejor de nosotros mismos sobre el campo y luchamos por vosotros. ¡Gracias por apoyarnos! Suba y Šime me mandan recuerdos para tu hermana y Vida para tu madre y yo te envío mis más afectuosos saludos y abrazos.

Desde el fondo de mi corazón,

Sinceramente tuyo, Luka Modric"

"¡Gracias a la Asociación Croata de Fútbol, gracias al Capitán Luka Modric! Gracias a todos los que compartieron, gracias por los portales, periódicos, ¡gracias, Luka, porque eres un gran hombre! Sabía que iba a hacerlo ¡Gracias!", ha escrito la madre de Selena acompañando su post.

Hace unos días, Modric también demostró su lado más humano teniendo otro gesto muy bonito con un niño disminuido mientras celebraba en su país el subcampeonato en el Mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar