Vuelven las Spice Girls

ESPERADO REGRESO

Vuelven las Spice Girls

Las Spice Girls al completo en una fotografía de Instagram.

INSTAGRAM

El grupo británico anuncia su regreso a través del Instagram de Victoria Beckham tras meses de rumores.

En el mundo de la música hay noticias improbables, imposibles y en otro nivel aún mayor estaba el regreso de las Spice Girls. La noticia de su vuelta parecía del todo lejana si se tienen en cuenta las tensiones que había entre las cinco chicas picantes y que Victoria Beckham parecía haber dejado atrás definitivamente su carrera musical en favor del mundo de la moda, donde triunfa desde hace años. Parece ser que el dinero ha hecho que la mujer de David Beckham cambie de idea.

"¡Amo a mis chicas! Muchos besos. Emocionante", publicó Beckham en una fotografía subida a Instagram en la que aparecían las Spice Girls al completo y que mostraba su esperado regreso. La diseñadora terminaba la publicación con dos hashtags que hacían referencia al "poder de las chicas" y a "la amistad nunca termina" (Friendship Never Ends), recordando a uno de sus mayores éxitos como formación musical.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La noticia venía resonando en los medios británicos desde hacía días. Los rumores apuntan a que cada una de ellas podría percibir unos 13 millones de euros por esta reunión de la que poco se sabe de sus planes.

"Siempre nos sentimos abrumadas por el interés que hay sobre nosotras. Es el momento adecuado para explorar nuevas oportunidades", anunciaban las cantantes a través de un comunicado en el que hacían referencia a un mensaje de empoderamiento de la mujer. Ya sea un álbum, una gira o algún otro espectáculo estarían entre los posibles planes de la formación que arrasó en la música de los noventa.

Con el socio de David Beckham

Parece ser que el artífice de esta reunión ha sido Simon Fuller, manager de las Spice Girls y uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña. Fuller habría sido el responsable de convencer a Victoria Beckham para que volviese junto a sus excompañeras ya que era la más reticente a volver a subirse a un escenario.

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Hombre negocios en la televisión y en la industria musical, Fuller ha iniciado en los últimos meses una aventura empresarial bien distinta ya que sería uno de los nombres que han puesto capital para hacer posible el sueño de David Beckham de construir su futuro equipo en Miami.

0 Comentarios

Normas Mostrar