VUELVE AL CINE

Las Spice Girls se convertirán en un grupo de superheroínas

El grupo celebraría su regreso con una película de animación que reinvindicará el poder de las mujeres.

Actualizado a
Las Spice Girls pretenden regresar al cine en forma de película de animación.

El regreso de las Spice Girls va más allá de la música. Como ya sucediese en la década de los noventa, la girl band plantea que su vuelta se convierta en todo un fenómeno y entre los planes de las cinco componentes se encuentra también el regreso al cine. Las Spice Girls tienen programado protagonizar una película.

En 1998 el fenómeno mundial en el que se habían convertido las Spice Girls llegó a las pantallas de cine con Spice World The Movie. Ahora la formación, tal y como informa la revista estadounidense Variety, se encuentra negociando para realizar una película de animación de superheroínas.

Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie B y Melanie C se encargarían de poner voces a cada una de las protagonistas de la cinta, que estaría basada en la frase "el poder de las chicas" y en la que cada una de ellas tendría unos poderes específicos.

Según una fuente consultada por el medio estadounidense, las cantantes estarían "entusiasmadas con la idea" ya que piensan que el proyecto sea llevado a cabo por "una franquicia a escala mundial". De hecho, la reunión de las Spice Girls estaría más enfocada a proyectos como el que ha revelado Variety ya que los compromisos profesionales de miembros como Victoria Beckham hacen poco probables que la banda funcione como tal.