REVELACIÓN

Dennis Quaid: "consumía cocaína a diario"

El actor de 64 años se sincera en una entrevista en la que habla de la época en la que era adicto.

Actualizado a
Dennis Quaid se sincera sobre su adicción a la cocaína.

Dennis Quaid fue uno de los rostros más buscados por las productoras durante la década de los ochenta, momento en el que pasó por una época de adicción a la cocaína de la que el actor ha querido hablar ahora. Ha sido en una entrevista concedida a la cadena NBC y que se ha convertido en un documento buscado además porque el actor ha hablado de su matrimonio con Meg Ryan.

Tras una temporada olvidado, Quaid ha vuelto a tener protagonismo por interpretar a Ronald Reagan en un biopic, lo que ha servido como telón de fondo para que el actor estadounidense haya hablado para el programa Megyn Kelly Today y se haya sincerado a los 64 años como no lo había hecho nunca.

"Básicamente, tomaba cocaína cada día de la década de los ochenta", ha revelado Quaid en la entrevista en la que asegura que había crecido en una cultura (la de Los Ángeles en los setenta) en la que las drogas se habían convertido en una práctica habitual. El intérprete ha apuntado además que los presupuestos de las películas de aquellos momentos ya contaba con una parte destinada a cocaína.

Quaid durante la entrevista concedida a Megyn Kelly.
Ampliar
Quaid durante la entrevista concedida a Megyn Kelly.YOUTUBE

"Me levantaba jurando que no lo iba a volver a hacer pero una hora después llegaba al trabajo y volvía a caer", ha confesado en intérprete de películas como La gran huida, Enemigo mío o Muerto al llegar. "Pasé muchas noches gritándole a Dios que por favor apartase eso de mí, que no volvería a hacerlo y que sólo me quedaba una hora para irme a trabajar", ha explicado Quaid en la entrevista en la que también ha hablado del día en el que todo terminó: "Me di cuenta de que si no cambiaba iba a estar muerto en cinco años. El día después comencé en rehabilitación".

La sombra de Meg Ryan

Durante la década de los noventa, Dennis Quaid formó una de las parejas más famosas de Hollywood junto a Meg Ryan, que en aquellos momentos se convirtió en la gran estrella de la época. "No me daba cuenta de que era tan pequeño pero la verdad es que lo era", ha explicado el actor en la entrevista en la que tuvo que ver cómo los medios y fans de la actriz aumentaban mientras que su carrera se chocaba frontalmente.

"Admito que me sentía desaparecido. No me gustaba verme empequeñecido", ha explicado Quaid sobre los momentos de mayor estrellato de Ryan, de los que opina que "sin embargo fue un momento de crecimiento personal" en el que logró aprender mucho en lo personal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?