en instagram

Paula Echevarría se va a Marrakech tras la polémica

Paula Echevarría se va a Marrakech tras la polémica

La actriz disfruta de unas idílicas vacaciones tras el revuelo formado por su criticado comentario sobre la etnia gitana

Paula Echevarría ha publicado una foto en Instagram de sus vacaciones en Marrakech en un momento en el que pretende alejarse de los episodios polémicos que la rodean. La imagen muestra a la artista en bikini, saliendo de una larga, palaciega e idílica piscina que hace olvidar el revuelo formado en la península.

Y es que las últimas semanas no han sido sencillas para ella. Envuelta en una profunda controversia con Dulceida por el poder influencer de una y otra y su desafortunado dicho que menosprecia a la etnia gitana, han provocado que la actriz haya sido duramente criticada en las redes.

❤ S U M M E R V I B E S ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Ya quisiera yo hacerme las fotos que se hace Dulceida, sus vídeos maravillosos y las producciones que lleva con ella", pronunció antes de añadir que era "como comparar a Dios con un gitano".

Semejante frase desembocó en un discurso que emitió el bailarín Joaquín Cortés, que desataba su ira contra ella en twitter. "Con tus declaraciones demuestras tu nivel cultural, tu educación, la falta de respeto por las personas y sobre todo tu falta de humanidad. Llevamos años luchando por promover la igualdad entre razas, entre hombres y mujeres, entre religiones, y llegas tú...".

"Y llegas tú y menosprecias a una etnia que ni siquiera conoces... Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti ahora. Lo que has dicho y cómo lo has dicho, el daño que tus palabras causan a muchísimos niños/as que te siguen... No hay derecho".

"Y esto no se arregla con un 'lo siento'. De verdad qué mal gusto, qué poca categoría y qué poca vergüenza. Con personas como tú se ve la cultura en este país", publicaba Cortés acompañando el mensaje con el hashtag #paulaechevarriaverguenza.

0 Comentarios

Normas Mostrar