EN INSTAGRAM

Wanda Nara reacciona a las fotos de Icardi en un yate con mujeres

Wanda Nara cono cazadora vaquera en una imagen subida a Instagram.

INSTAGRAM

La pareja del futbolista del Inter se burla de la prensa rosa argentina y de los rumores que de los últimos días.
Cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Wanda Nara se ha decidido a desmentir uno de los rumores que la prensa había lanzado en los últimos días y que apuntaba a unas fotos en las que se veía a Mauro Icardi en un yate disfrutando de un día de descanso en el mar junto a un grupo de mujeres.

Cada vez que Nara deja su residencia en Milán para acudir a Argentina, se convierte en un torbellino informativo de la prensa rosa de su país. En esta ocasión la pieza central de esa información la ha ocupado la fotografía en la que el delantero aparecería con un grupo de mujeres

Wanda Nara desmiente las fotografías a través de Instagram Stories.

La pareja del futbolista del Inter ha lanzado a través de su cuenta de Instagram Stories una serie de fotografías en las que aparece el delantero en el yate para desmentir la información. Y es que Icardi estaba rodeado de mujeres; su suegra, amigas de la pareja y la propia Wanda Nara.

"El barco de Mauro Icardi en el que se le ve con chicas", ha comentado la representante futbolística entre risas en la imagen en la que señala: "Borraron a mi mamá, marido, amigos, hombres y a nueve niños que iban en él y a mí". Nara ha compartido también una imagen en la que aparece junto a conocidas y en la que deja claro la falsedad de la noticia: "Acá con las chicas del barco".

Las mujeres con las que Nara e Icardi compartieron el yate en sus vacaciones en Ibiza.

La imagen que tanto revuelo ha armado correspondería a una de las jornadas de vacaciones que Nara e Icardi disfrutaron en Ibiza los días previos a su vuelta al trabajo. Tras el descanso en la isla balear, Nara se dirigió a Argentina a retomar sus compromisos e Icardi regresó a la concentración interista para preparar la próxima temporada.