DE NUEVO JUNTOS

Benzema convierte en tradición verse con Durant en verano

Benzema convierte en tradición verse con Durant en verano

INSTAGRAM

El delantero del Real Madrid vuelve a verse las caras con el jugador de los Golden State Warriors.

Karim Benzema va camino de convertir su encuentro con Kevin Durant en tradición. El delantero del Real Madrid, que parece que seguirá una temporada más en el club blanco pese a los rumores, ha compartido una fotografía junto a la estrella de los Golden State Warriors durante el verano.

"KB & KD", ha escrito Benzema en su cuenta de Instagram en referencia tanto a sus iniciales como a las de Durant. El madridista, que celebra una década en el equipo capitalino, ha publicado una imagen en la que sale junto al jugador de la NBA, ambos posando como estrellas del hip hop.

KB & KD

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

En la segunda de las imágenes que el francés ha publicado aparecen dándose un saludo en lo que parece el reservado de una discoteca -en la parte inferior aparece una botella de un conocido whiskey estadounidense-. La imagen viene a repetir la que se pudo ver el año pasado también en la cuenta de Instagram del jugador del Real Madrid.

Champs 🏆

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

En 2017, Durant y Benzema se unieron en una imagen publicada en junio mientras el francés se encontraba en Nueva York de vacaciones. "Campeones", comentaba entonces Benzema, que acababa de ganar su segunda Champions League consecutiva, por el primer anillo de campeón de la NBA de Durant. La foto pareció salir bien ya que Benzema volvería a ganar un año después la Champions y Durant sería de nuevo campeón de la NBA con su segundo MVP de las finales.

0 Comentarios

Normas Mostrar