FRANCIA

Un famoso rapero dedica un poema a Benzema tras quedarse fuera del Mundial

“Inocente en el caso Valbuena, pero no te llevaron” es uno de los versos que escribe uno de los referentes del hip hop francés en Instagram al enterarse que no estaba entre los 32 convocados.

Actualizado a
El jugador del Real Madrid, Karim Benzema y el rapero francés Booba.

 El seleccionador nacional de Francia, Didier Deschamps, ha publicado la lista de los 32 seleccionados y 11 suplentes que acudirán al próximo Mundial de Rusia. Entre ellos, no se encuentra el delantero del Real Madrid, Karim Benzema lo que ha provocado miles de reacciones entre los aficionados franceses volviendo a abrir el debate de si debería estar convocado o no.

Una de las reacciones más llamativas ha sido la del rapero francés, Elie Yaffa, más conocido como Booba, considerado una referencia en el mundo del Hip-Hop Francés. El cantante ha mostrado su indignación a través de su cuenta de Instagram. El cantante, ha escrito un poema para plasmar la rabia que siente porque el jugador blanco no ha sido seleccionado. El poema formado por 15 lineas, empieza con un mensaje claro “No te llevaron, inocente del caso Valbuena, pero no te llevaron” y sigue con halagos hacia el delantero,” estás en el top 5 de los mejores jugadores franceses, pero no te llevaron”.

El poema no se olvida del entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, “Zidane debe rascarse el cuero cabelludo porque no te llevaron”. Pero las palabras más duras se las dedica al seleccionador francés, “Sin ninguna razón válida, no te llevaron, falsamente acusaron que no te llevaron”.

Los versos van acompañados de una foto de Karim Benzema. La imagen ya ha cosechado más de 200.000 me gustas y alrededor de 4.000 comentarios entre sus 2,8 millones de seguidores. De los miles de comentarios destaca el del propio implicado. Benzema ha utilizado tres emoticonos de estrellas para agradecer el gesto al rapero.

El rapero francés ha resultado ser un incondicional de Karim Benzema ya que no es la única publicación que le dedica al jugador. Tras conseguir su tercera final en Champions el equipo blanco, Booba subió un video recopilatorio de los goles marcados por Benzema en el partido de vuelta de las semifinales contra el Bayern. El video lo tituló "hablemos de éxito" todo un homenaje al jugador francés.

El poema de Booba

"No te llevaron"

Así que no te llevaron... I

inocente en el caso Valbuena,

pero no te llevaron...

Estás en el top 5 de los mejores jugadores franceses,

pero no te llevaron...

Sin ninguna razón válida,

no te tomaron...

Falsamente acusaron que no te llevaron...

Zidane debe rascarse el cuero cabelludo porque no te llevaron...

Él sabe muy dentro de él por qué no te llevaron...

Y a mí también y a ti también...

Uno dos tres que no te llevaron...

Al menos te quedaste y eso, no tiene precio

# KB9 #bluesinblues @karimbenzema"