VACACIONES

Benzema también come del cuchillo de Salt Bae

Benzema cenando con Salt Bae.

INSTAGRAM

El delantero del Real Madrid cenó en Nueva York junto a unos amigos y con chef de las estrellas.

Karim Benzema está dejando buena muestra de sus vacaciones en su cuenta de Instagram. El delantero del Real Madrid, que se encuentra actualmente en Nueva York disfrutando unos días junto a sus amigos, ha ido subiendo numerosos momentos de sus actividades, entre las que se incluye haber cenado de la mano -más bien del cuchillo- de Salt Bae.

El chef turco, conocido ya mundialmente por su especial forma de servir la carne, ha dado de comer a todo tipo de famosos. Pero quizá donde ha encontrado un filón es en el mundo del fútbol. Los rostros más conocidos del mundo del deporte han pasado por sus platos y a esa lista hay que sumar ya a Karim Benzema.

Benzema, con el cuchillo de Salt Bae.

El francés mostró en su cuenta de Instagram Stories algunos de los momentos de la carnívora cena junto a Salt Bae, en la que estuvo acompañado por varios de sus amigos. El delantero mostró en vídeo cómo el cocinero le servía directamente a la boca un trozo de carne cogido con el cuchillo, un ritual que ya han vivido otros como Maradona.

Benzema se mostró divertido y hasta emocionado por la velada a juzgar por las risas y exclamaciones que espeta en los vídeos mientras Salt Bae realiza alguno de sus extraños rituales en los que un filete de ternera o un codillo se convierten en objetos de performance.

Ma g @karimbenzema ⚽️ buena vibra!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Junto a J Balvin

Horas antes de su cena con Salt Bae, Benzema estuvo junto a una compañía muy especial. El futbolista de 30 años coincidió en Nueva York junto al cantante colombiano J Balvin. "¡Buena vibra!", comentó Balvin en su cuenta de Instagram, en la que subió una fotografía en la que aparecen ambos luciendo gafas de sol.

0 Comentarios

Normas Mostrar