EN INSTAGRAM

Mauro Icardi publica una foto de Wanda Nara desnuda en la ducha


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Imágenes de Mauro Icardi con Wanda Nara durante sus vacaciones de verano en África y de Wanda Nara duchándose en el hotel. Fotos Instagram @mauroicardi
Fotos Instagram @mauroicardi

Mauro Icardi ha cuajado una gran temporada con el Inter de Milán pero muy a su pesar, no ha entrado en la lista de Jorge Sampaoli para representar a Argentina en el próximo Mundial de Rusia y como contamos ayer, ha aprovechado para irse de vacaciones a África con su mujer y representante, Wanda Nara, a realizar un lujoso safari.

La pareja esta compartiendo muchas fotografías de su viaje en Instagram y esta mañana, Icardi ha sorprendido a sus seguidores publicando una cuanto menos indiscreta en la que se ve a Wanda Nara completamente desnuda en la ducha de la espectacular habitación en la que se han hospedado en mitad de la selva. El delantero lo ha hecho para bromear, diciendo que ha provocado una "invasión de monos" en el ventanal y acompañando su publicación con otras dos fotos en las que se ve a estos curiosos intrusos.

Invasión de monos 🐒 para ver a mi mujer bañarse 😂🐵 Buenos Dias Africa ✨ @wanda_icardi 💖

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Esta publicación no ha pasado desapercibida entre los internautas y en las primeras 6 horas, ha conseguido sobrepasar los 50.000 me gustas. Además, hace unos días Icardi también puso a Wanda Nara en otro compromiso al compartir este vídeo en el formato Stories de Instagram en el que se burlaba de ella por su manera de correr: "Cuando te pesan y corres agarrándotelas", escribió el delantero.

Tras mostrar su ducha, Mauro Icardi y Wanda Nara han seguido dando muestras de su viaje en Instagram y también han compartido estas publicaciones de cómo están pasando el día de hoy en otro lugar de África.

✈️ Recorriendo Africa 🗺

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Otro destino en Africa @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

A F R I C A 🌍 @wanda_icardi 💖

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Relax Time 🌍 @wanda_icardi

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Volviendo a la foto de Wanda Nara en la ducha, cabe recordar que las pasadas Navidades la pareja estuvo de vacaciones en las Islas Maldivas y fue ella la que compartió una imagen de Icardi tomando el sol sobre una colchoneta tapado únicamente por una gorra: "Espero que el viento no le vuele la gorra", bromeó la argentina.