DE VACACIONES

Wanda Nara e Icardi lo dan todo en la noche de Ibiza

La pareja argentina sigue con sus vacaciones y compartieron algunos momentos de la noche en Instagram.

Actualizado a
Wanda Nara e Icardi pasan sus vacaciones en Ibiza.

Ibiza es desde hace décadas el lugar de encuentro para muchos famosos. La isla es uno de los destinos más codiciados del verano y tanto estrellas de cine como modelos o deportistas acuden hasta allí para disfrutar de sus vacaciones. Entre ellos se encuentra actualmente allí la pareja formada por Wanda Nara y Mauro Icardi, tal y como mostraron en sus cuentas de Instagram.

Tras un breve paso por Milán después de una parada en las Islas Turcas y Caicos, la pareja decidió regresar de vacaciones y embarcarse de nuevo en un avión, esta vez rumbo a Ibiza. La pareja llegó el domingo a la isla balear y desde por la noche disfrutaron de una cena con música en directo a la que acudieron con algunos amigos.

En un vídeo publicado en el perfil de Instagram de Nara se puede ver a la representante levantándose de la mesa en la que cenaron y bailando al ritmo de Gipsy Kings. Tras sonar los acordes anteriores al estribillo de Volare, la argentina se abraza a Icardi, que se encontraba al lado de Nara.

"Punchi punchi toda la noche", comentó Wanda Nara en una fotografía de Instagram subida a lo largo de la noche. Pese a que la pareja viajó hasta la isla con sus hijos, pudieron disfrutar junto a sus amigos de la fiesta. La pareja parece haber olvidado completamente el último enfrentamiento con Maxi López, que acusó a la representante de no poder estar junto a sus hijos durante el verano.