DE VACACIONES

Wanda Nara e Icardi lo dan todo en la noche de Ibiza

Wanda Nara e Icardi lo dan todo en la noche de Ibiza

INSTAGRAM

La pareja argentina sigue con sus vacaciones y compartieron algunos momentos de la noche en Instagram.

Ibiza es desde hace décadas el lugar de encuentro para muchos famosos. La isla es uno de los destinos más codiciados del verano y tanto estrellas de cine como modelos o deportistas acuden hasta allí para disfrutar de sus vacaciones. Entre ellos se encuentra actualmente allí la pareja formada por Wanda Nara y Mauro Icardi, tal y como mostraron en sus cuentas de Instagram.

Lio, Ibiza 2018 😍 🍒 #friends #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Tras un breve paso por Milán después de una parada en las Islas Turcas y Caicos, la pareja decidió regresar de vacaciones y embarcarse de nuevo en un avión, esta vez rumbo a Ibiza. La pareja llegó el domingo a la isla balear y desde por la noche disfrutaron de una cena con música en directo a la que acudieron con algunos amigos.

En un vídeo publicado en el perfil de Instagram de Nara se puede ver a la representante levantándose de la mesa en la que cenaron y bailando al ritmo de Gipsy Kings. Tras sonar los acordes anteriores al estribillo de Volare, la argentina se abraza a Icardi, que se encontraba al lado de Nara.

"Punchi punchi toda la noche", comentó Wanda Nara en una fotografía de Instagram subida a lo largo de la noche. Pese a que la pareja viajó hasta la isla con sus hijos, pudieron disfrutar junto a sus amigos de la fiesta. La pareja parece haber olvidado completamente el último enfrentamiento con Maxi López, que acusó a la representante de no poder estar junto a sus hijos durante el verano.

0 Comentarios

Normas Mostrar