la pareja de moda

En Italia apodan a Georgina la Cenicienta y la comparan con Kim Kardashian

"Antes no podía permitirse 50 euros a la semana y ahora...", afirman algunos medios italianos. Otros aluden al nacimiento de una nueva estrella.

Actualizado a

Georgina Rodríguez ya tiene preparadas las maletas para la nueva vida que le espera en Turín. Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, la modelo y el luso llegarán a la ciudad transalpina como la pareja de moda, la más mediática del momento. El 7 ya es un ídolo para los italianos, las acciones del club se han disparado y la venta de camisetas con su dorsal lleva un ritmo vertiginoso.

No obstante, Georgina tampoco para de acaparar titulares. Grandes publicaciones como Chi o El Corriere della Sera ya han comenzado a publicar extensas biografías sobre la joven y a dar bombo a sus redes sociales. Incluso un periódico deportivo la ha bautizado como Cenerentola (Cenicienta), aludiendo al drástico cambio que dio su vida cuando conoció al que hoy es el padre de su hija.

"Georgina Rodríguez, de Cenicienta a novia de Cristiano Ronaldo: antes no se podía permitir pagar 50 euros a la semana, ahora...", afirma el medio, haciendo referencia a su previo trabajo en una tienda de ropa.

En otros medios del país, la nueva WAG de la Juventus es comparada con Kim Kardashian, por su gran parecido físico y su faceta como influencer en las redes sociales. Con 6.6 millones de seguidores, las marcas italianas buscarán colaboraciones con Georgina, que al igual que Kim, presume mucho en sus publicaciones de trasero.

¿Campanas de boda?

En Italia afirman que el hecho de que el futbolista y la modelo hayan tenido un hijo biológico es un vínculo igual o más fuerte que el matrimonio, aunque no descartan un próximo enlace. De hecho, están sacando a la luz imágenes subidas por la propia Georgina en las que se puede ver su mano con un gigantesco anillo.

"Ha nacido una estrella" o "Lady Cristiano" son algunos de los otros nombres con los que han descrito a la protagonista. Además, valoran positivamente lo integrada que está en la familia de su novio, aunque la madre de este todavía sea un poco reticente por no estar unidos como matrimonio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas