famosos

Georgina pone fecha a su mudanza: el 28 estará en Turín

La modelo prepara las maletas para su nueva vida mientras Cristiano Ronaldo sigue haciendo promociones en China antes de entrenar con la Juventus.

Actualizado a

Georgina Rodríguez ya prepara la nueva vida que le espera en Turín tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. La modelo acompañará a su pareja en este periplo y ha puesto fecha para su desembarco en el norte de Italia. Según la revista Hola, será el próximo 28 de julio.

Mientras su novia se ocupa de manejar todo antes de la mudanza, Cristiano se encuentra en China con motivo de unos compromisos publicitarios. Y así lo muestra en su perfil de Instagram. "Inspirado por vuestra pasión por este deporte. ¡Gracias China por otra experiencia increíble! Creed siempre", ha expresado el portugués junto a varias fotografías de diferentes momentos del viaje.

El futbolista ha hecho varios juegos malabares en la Ciudad Prohibida antes de asistir a la inauguración de una tienda con su nombre. Allí acudió una ingente masa de aficionados con la intención de conocer al luso.

El lunes pasado Cristiano fue presentado como nuevo jugador de la Juventus, acompañado en todo momento por su madre, Dolores Aveiro, su hijo Cristiano Jr, y Georgina, a la que en Italia se considera una supermamma por cómo cuida a su hija y a los retoños del astro portugués. Sin embargo, poco se sabe de la vida que van a llevar allí, incluso de donde van a vivir. Hace unos días se informa de que lo harían en una inmensa villa, pero ahora hay quien asegura que lo harán en un ático situado en el centro.

Vacaciones en Grecia

Georgina y Cristiano han disfrutado de unas grandes vacaciones junto a su familia y amigos después de la eliminación de Portugal en los octavos de final del Mundial de rusia. En medio del anuncio de su fichaje, el portugués se fue a la península del Peloponeso, a una espectacular villa con más de 630 metros cuadrados donde la noche tiene un precio de 8.000 euros.

Además de mostrarse muy enamorado junto a su pareja a bordo de un barco, el delantero fue noticia en los medios tras dejar una cuantiosa propina en el hotel donde se alojó. Nada más y nada menos que 20.000 euros, que debían repartirse a partes iguales entre todos los empleados.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas