famosos

Luis Suárez muestra el embarazo de su tercer hijo con Sofía Balbi

Luis Suárez muestra el embarazo de su tercer hijo con Sofía Balbi

El futbolista ha publicado una tierna fotografía besando la barriga de Sofía Balbi. Ambos se encuentran disfrutando de sus vacaciones.

Luis Suárez ha mostrado en Instagram la primera imagen del embarazo de su mujer, Sofía Balbi, en lo que será la paternidad de su tercer hijo. El futbolista uruguayo ya anunció el pasado 20 de junio el próximo nacimiento de la criatura, cuando celebró un tanto con la selección en el Mundial de Rusia introduciéndose la pelota en la camiseta.

"Feliz por ser parte de la historia de Uruguay cumpliendo 100 partidos. Feliz por avanzar a octavos nuevamente. Y más que feliz por dar la hermosa noticia de que esperamos nuestro tercer hijo. Gracias a todos por el apoyo de siempre, en especial a mis amores", expresaba en sus perfiles de redes sociales el 20 de junio.

Sin embargo, hasta este sábado no habíamos podido observar cómo estaba llevando el embarazo su mujer. En una discreta y tierna fotografía, el jugador aparece agachado besando la barriga de Sofía. La imagen aparece junto a otra donde se puede ver al charrúa bañándose en una playa de aguas cristalinas junto a sus dos hijos, Delfina y Benjamín.

Hasta ahora no se ha dado a conocer el sexo del bebé, pero sus hermanos ya le esperan con los brazos abiertos. Seguramente como los hijos de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, íntimos amigos de la pareja.

La familia se encuentra en estos momentos disfrutando de sus vacaciones en la costa después de la triste eliminación de su selección en el campeonato del Mundo. Los uruguayos sucumbieron en cuartos de final ante los que después se proclamaron campeones, ante Francia.

En unos días, de vuelta a Barcelona

El futbolista goza de unos días de relax antes de volver a la rutina de los entrenamientos con el FC Barcelona. Con la Supercopa de España a la vuelta de la esquina, Suárez tendrá que darse prisa en la pretemporada si quiere llegar en óptimas condiciones para el enfrentamiento contra el Sevilla.

0 Comentarios

Mostrar