MUNDIAL 2018

Emoción máxima de la hija de Suárez apoyando a Uruguay

Emoción máxima de la hija de Suárez apoyando a Uruguay

@luissuarez9

El jugador del Barça sube un video de la entrega de su hija Delfina cantando el himno de la selección y le dedica unas bellas palabras.

Luis Suárez cuenta con el mayor de los apoyos en el Mundial. Su mujer Sofía Balbi y sus “enanitos” como les llama cariñosamente en sus redes sociales, Delfina y Benjamín.

El próximo 6 de julio su selección se enfrentará en cuartos de final a la Selección francesa y durante estos días de preparación y concentración también ha tenido tiempo de disfrutar de su familia que se encuentra en Rusia acompañando al jugador.

Pero no solo acompañan a su padre, sino que también lo dan todo desde las gradas como hemos podido ver en el video que ha compartido el jugador en su cuenta de Instagram. En el video vemos a su hija mayor, Delfina, de 8 años, cantando el himno de Uruguay, de una manera entregada y ferviente que no deja indiferente a nadie. Escuchamos a la pequeña entonando los últimos acordes de la canción hasta que termina el tema y empieza con todas sus fuerzas a animar a la Selección uruguaya.

Las imágenes pertenecen al partido disputado por Uruguay el pasado sábado frente a Portugal, con el que consiguieron dar un paso más hacia la final del Mundial eliminando al equipo luso de la competición con un 2-1.

El video que ha sido reproducido más de un millón de veces, lo ha acompañado de un precioso texto, en el que, como un padre orgulloso, agradece el apoyo incondicional de su hija. “FELIZ Y ORGULLOSO DE VERTE DISFRUTAR mi enana HERMOSA. Gracias por acompañarme y darme toda la fuerza que necesito!!! TE AMO DELFI.” escribía el futbolista.

Anunció en el Mundial que va a ser papá por tercera vez

Sin duda el Mundial del jugador uruguayo está siendo muy dulce. No solo por el apoyo de la familia , sino porque anunció la llegada de su tercer hijo durante el partido que disputaron contra la selección de Arabia Saudita en la fase de grupos. En el minuto 23, Suárez marcó el gol de la victoria y lo celebró colocando la pelota a modo de barriga. De este modo celebró su nuevo embarazo, que cumplía el partido 100 con su selección y que pasaban a octavos de final.

Una vez finalizado el partido, utilizó su cuenta de Instagram para contar la buena nueva a sus más de 28 millones de seguidores. “FELIZ por ser parte de la HISTORIA de URUGUAY cumpliendo 100 partidos!!!!!! FELIZ por avanzar a Octavos nuevamente y MÁS QUE FELIZ por dar la HERMOSA noticia de que esperamos nuestro tercer HIJO @sofibalbi . GRACIAS A TODOS por el apoyo de siempre en especial a MIS AMORES”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar