famosos

La hija de Michael Jackson posa en topless en Instagram

Paris, la mediana de los hijos del cantante, se está abriendo hueco en el mundo de la moda mediante desfiles para marcas como Dior o portadas de grandes revistas.

Actualizado a
La hija de Michael Jackson posa en topless en Instagram

Paris Jackson, la hija mediana de Michael Jackson, se está abriendo paso en el mundo de la moda. Con tan solo 20 años, ya es modelo, cantante y actriz, y ha desfilado para marcas como Dior y aparecido en portadas de grandes revistas. En esta ocasión, la hija del finado cantante considerado como el 'Rey del Pop' ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece desnuda, cubriendo su torso únicamente con un mocasín.

Precisamente este tipo de zapato era el que solía llevar el cantante en sus videoclips, donde realizaba giros y movimientos difíciles de imitar y que tanta popularidad le hicieron alcanzar. Su clímax lo lograron con 'Thriller' y, treinta y cinco años más tarde, la misma marca que le vestía vuelve a escena a través de su hija.

Paris ha explicado junto a la publicación lo feliz que ha estado al realizar la tarea. "Pasé un rato muy divertido en esta sesión de fotos trabajando con mis favoritos Jo y G, y es algo genial colaborar con un fotógrafo que ama las mismas cosas raras que tú. Y haberlo hecho rodeada de los más bellos árboles del Parque Nacional Joshua Tree", escribía acompañando el texto con varios iconos de corazones.

La artista nació el 3 de abril de 1998 en California. Siendo la mediana de los tres hermanos, debe su nombre a la capital francesa. Criada en Neverland, intentó llevar a cabo un documental sobre su padre y un dúo musical, ambas cosas sin demasiado éxito. Lo único que de momento le está funcionando es el modelaje.

Hace sólo un mes perdió a su abuelo

Joe Jackson, padre de Michael y creador de los Jackson Five falleció el pasado 27 de junio a la edad de 89 años tras un cáncer terminal de páncreas. "He visto más puestas de sol de las que me quedan por ver. El sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, se pone cuando llega el momento", explica días previos a su fallecimiento.

En sus últimos momentos estuvo apoyado por su mujer Katherin y por sus hijos y familiares más cercanos. "Tiene cáncer desde hace tiempo. Está en la última fase y ya no pueden tratarlo más", explicó la web estadounidense TMZ.