EN INSTAGRAM

El recuerdo de la hija de Michael Jackson en su 59 aniversario

Paris Jackson ha publicado a través de su cuenta en la red social un emotivo mensaje dedicado a su padre.

Actualizado a
Paris Jackson recuerda a Michael Jackson el día que habría cumplido 59 años.

Michael Jackson habría cumplido hoy 59 años. El rey del pop, fallecido el 25 de junio de 2009, sigue en el recuerdo de sus millones de fans, conocidos y especialmente en el de su familia. Su hija Paris Jackson, fiel a su cita en Instagram, ha querido mandar un mensaje lleno de emotividad a su desaparecido padre.

La joven de 19 años ha lanzado a través de la red social una fotografía inédita en la que aparece aún siendo una niña besando a su padre. "Felicitaciones al amor de mi vida, la única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, el que me dio una moral sólida para vivir y soñar", ha explicado a través de su emotivo mensaje.

Paris ha afirmado que nunca volverá "a sentir el amor" como lo hizo con su padre. "Aunque yo no soy tú y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno. Y nuestras almas nunca cambiarán de esa manera. Gracias por la magia, por siempre y para siempre", ha concluído un mensaje tan emotivo como el que ya publicó en el aniversario de su fallecimiento.

Una rostro conocido

Desde que Paris Jackson cumpliera la mayoría de edad, su carrera como modelo ha despegado de forma vertiginosa. La hija del rey del pop se ha convertido en uno de los rostros más reclamados tanto para las grandes marcas de moda como para la televisión. Su última participación fue durante la gala de los VMAs 2017.

La hija de Jacksonno dudó en afirmar durante su intervención que "los supremacistas blancos nazis son idiotas". El gesto se convirtió en uno de los más aplaudidos de los premios en los que llamó a resistir a "una nación que tiene la libertad como lema" a la vez que pidió tolerancia cero a "su odio y discriminación".