fútbol

Iker Casillas entrena por Whatsapp al nieto de Concha Velasco

La artista mantiene una gran relación con el portero del Oporto y a través de mensajes y vídeos corrige las actuaciones de Samuel.

Actualizado a
Iker Casillas entrena por Whatsapp al nieto de Concha Velasco

Iker Casillas es uno de esos futbolistas que aprovecha al máximo su tiempo. Además de entrenar con el Oporto y de cuidar de los dos hijos que tiene con Sara Carbonero, Martín y Lucas, el arquero también ejerce de profesor con uno de los nietos de la artista Concha Velasco. Y lo más curioso es que lo hace a través de Whatsapp.

La actriz siente un cariño muy especial por Iker, y este siempre ha tenido una bonita relación con ella. A raíz de ahí, han creado un acercamiento que ha provocado que hasta se envíen vídeos para que su nieto pueda seguir mejorando como portero.

El hijo de la intérprete, Manuel Velasco, lo desveló el pasado jueves. "Mi sobrino juega en el Real Madrid. Se manda Whatsapps con Iker Casillas y él desde Oporto le corrige las paradas a través de mi madre. Tiene el mejor profesor del mundo", explica.

El pequeño Samuel tiene tan solo nueve años y se encuentra en la Fundación del conjunto blanco, tal y como explicó el pasado enero Concha Velasco. A su vez añadió que su nieto "quiere ser como Casillas".

Además, el propio Manuel Velasco también dejó el nombre de otro de los ídolos del menor, el meta titular de la Selección Española David de Gea. "Somos amigos de Edurne", aseguraba. En este caso, tanto el portero como la cantante han pasado un verano con más altibajos . Tras la eliminación y las críticas por el Mundial, se fueron a Orlando al parque Disney World y poco después Edurne ha celebrado el millón de seguidores en Instagram.

Iker Casillas ya prepara una nueva temporada

El meta del Oporto ha tenido un verano de lo más especial. Por primera vez ha trabajado de comentarista deportivo para una televisión mexicana cubriendo el campeonato del mundo, aunque España no consiguiera pasar de octavos. Después, ha viajado al pueblo de su mujer para pasar unos días en familia antes de iniciar otra pretemporada más.

Y es que les espera  otro año en Portugal, como ya desvelaron los dos ante la aparición de muchos rumores que situaban al arquero en la Lazio. "Nos quedamos, vamos a por el cuarto año", expresaba la pareja.