CAMBIO DE AIRES

La mudanza a la que se enfrenta la familia de Iniesta en su nueva vida en Japón

Anna Ortiz, esposa del futbolista manchego, ha compartido en un Instagram la imagen de sus innumerables maletas.

Actualizado a
La mudanza a la que se enfrentan los Iniesta tras su nueva vida en Japón.

Si una mudanza espanta a cualquiera mucho más peliagudo tiene que ser un cambio de aires completo. Si pasas de vivir en Barcelona a mudarte a Japón, la cosa se complica aún más. Eso es lo que le ha pasado a la familia de Andrés Iniesta, que tras su fichaje por el Vissel Kobe, ha tenido que coger las maletas para empezar una nueva vida.

Mientras el futbolista iniciaba su etapa fuera de un club que no es el FC Barcelona, su mujer ha tenido que enfrentarse junto a sus hijos a una empresa mucho peor: encargarse de la mudanza que les llevará a vivir en Kobe.

Anna Ortiz muestra parte de la mudanza que le espera a la familia de Iniesta.
Ampliar
Anna Ortiz muestra parte de la mudanza que le espera a la familia de Iniesta.INSTAGRAM

En un vídeo subido a su cuenta de Instagram, Anna Ortiz ha mostrado lo complicadas que van a ser las próximas semanas para su familia. A través de Instagram Stories, la asesora de imagen muestra una fila de más de ocho maletas a las que evidentemente no se reduce su equipaje.

Paolo Iniesta vestido como Spider-Man durante la mudanza.
Ampliar
Paolo Iniesta vestido como Spider-Man durante la mudanza.

Cajas y otras maletas forman un paisaje que termina de redondear Paolo, el mediano de los hijos de los Iniesta Ortiz y que aparece emulando con una careta a Spider-Man."Y sólo es el principio", comenta Ortiz en la imagen dejando ver que la familia pasará un verano de mudanzas en su nueva vida nipona.

Iniesta ha querido acordarse de Cazorla después de su redebut.
Ampliar
Iniesta ha querido acordarse de Cazorla después de su redebut.INSTAGRAM

Por su parte, Andrés Iniesta ha querido acordarse de uno de sus amigos en la Selección de España y junto al que logró gran parte de su éxito en La Roja: Santi Cazorla. El futbolista asturiano regresó a los terrenos de juego tras un infierno con las lesiones e Iniesta ha querido acordarse de él. "Muy feliz por ti, amigo", ha escrito en Instagram Stoires la estrella manchega.