Iniesta sorprende a su familia en su descanso con la selección

ANTES DE VIAJAR A RUSIA

Iniesta sorprende a su familia en su descanso con la selección

Andrés Iniesta con su mujer, Anna Ortiz, y sus tres hijos. Foto Instagram @annaortiz34

Foto Instagram @annaortiz34

Al igual que Sergio Ramos, el centrocampista aprovechó para reunirse con los suyos y fue la base de una "pirámide de felicidad".

La selección española está a punto de viajar a Rusia para debutar el próximo viernes 15 de junio en el Mundial ante Portugal y antes de esta gran cita, Julen Lopetegui concedió ayer la tarde libre a sus jugadores para que se relajasen y disfrutaran de sus últimos momentos libres como quisiesen.

Como os hemos contado, Gerard Piqué optó por viajar hasta Colonia (Alemania) para presenciar el segundo concierto de la gira de Shakira "El Dorado World Tour" y desgraciadamente se acaba de saber que unos ladrones aprovecharon la fuerte lluvia para entrar a robar en su casa de Esplungues de Llobregat y Sergio Ramos aprovechó para estar con su familia.

La mujer de Andrés Iniesta, Anna Ortiz, ha revelado en Instagram que su marido también quiso pasar con ellos este breve descanso y que les dio una sorpresa haciendo un viaje relámpago que no se esperaban.

Lo hizo publicando esta fotografía en la que aparece Iniesta tumbado en el suelo con ella y sus dos hijos mayores, Valeria y Paolo Andrea, haciendo un "bollo" encima de él que Anna Ortiz definió como una "pirámide de felicidad" añadiendo cuatro hashtags: #sorpresadepapi, #elmasmejor, #avapas (como denominan a su familia habiendo juntado sus iniciales) y #siena (su hija menor y la que falta en la imagen).

Pirámide de la felicidad!!! #sorpresadepapi #elmasmejor #avapas #siena😴

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el

Iniesta, orgulloso y ante su último Mundial

Iniesta, por su parte, compartió una publicación en la misma red social para reiterar su agradecimiento por haber recibido la Gran Cruz de la real Orden del Mérito Deportivo de manos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El centrocampista también se declaró orgulloso con una imagen del momento y otra de la foto oficial de la selección con el presidente de la Federación, Luis Rubiales.

Un orgullo recibir este reconocimiento. Muchas gracias a todos.

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Este será el último Mundial para Andrés Iniesta y ayer nos reconoció que "eso lo hace todavía más especial" en una entrevista que nos concedió en la que aseguró que no descarta seguir en la selección una vez termine la cita mundialista y en la que también habló de su futuro y de su despedida en el Barça antes de convertirse en nuevo jugador del Vissel Kobe japonés.

0 Comentarios

Normas Mostrar