EN INSTAGRAM

Anna Ortiz a Iniesta: "Recuerda que fuiste tú quien dibujó la primera estrella"

El futbolista Andrés Iniesta con su mujer, Anna Ortiz. Foto Instagram @annaortiz34

Foto Instagram @annaortiz34

Al igual que cuando se despidió del Barça, la mujer del futbolista le ha mostrado su apoyo públicamente con unas bonitas palabras.

El pasado domingo Andrés Iniesta no solo se despidió del Mundial de Rusia con la decepción de no haber pasado de los octavos de final, también cerró su etapa en la selección española con 131 partidos a sus espaldas y un momento histórico e inolvidable para él y para toda España: el gol que anotó frente a Holanda en el minuto 116 de la final del Mundial de Sudáfrica 2010 que sirvió para que España se proclamara por primera vez campeona del mundo.

El futbolista manchego reconoció lo evidente, que no era el final que había soñado y que además también era "el día más triste de mi carrera en la selección" y desde entonces, ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo y de agradecimiento en las redes sociales a los que este martes se ha sumado una de las personas más importantes de su vida: Anna Ortiz, su mujer y madre de sus tres hijos Valeria, Paolo Andrea y Siena.

Unas horas antes de que Iniesta dijera adiós al equipo español publicando una emotiva carta en sus redes sociales, Anna Ortiz ha compartido en Instagram una fotografía del jugador celebrando su histórico gol del Mundial de Sudáfrica acompañada de un bonito mensaje en el que le ayuda a cerrar esta etapa recordándole que fue él "quien dibujó la primera estrella".

"Admiración y orgullo hacia ti mi amor!! Gracias por regalar tanta magia y respeto al fútbol; tu vida y tu pasión! Se termina otra etapa... y aunque la despedida no fue la soñada... recuerda que fuiste tú, quien dibujó la primera estrella!! Eres enorme papi!! Te queremos! ", dicta el mensaje de Anna Ortiz a Andrés Iniesta.

Más unidos que nunca y a punto de iniciar una nueva etapa

La noticia de la retirada de Iniesta de la selección española ha llegado solo tres meses después de que el futbolista anunciara entre lágrimas que abandonaba el FC Barcelona después de 22 años en el club.

En aquella ocasión, Anna Ortiz también le mostró su apoyo públicamente en Instagram con otro mensaje muy emotivo y después de que hace unos días se dedicaran mutuamente unas palabras de amor por su 11º aniversario en esta misma red social, con esta nueva publicación ha vuelto a quedar claro que siguen siendo una de las parejas más consolidadas del fútbol español.

Ahora tienen por delante una nueva etapa de sus vidas en Japón, donde Iniesta va a jugar para el Vissel Kobe, y toda España les desea lo mejor.

Juntos al fin..🙏🏼❤️!! #siemprecontigopapi #avapas ⚽️🇪🇸

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el

0 Comentarios

Normas Mostrar