Chris Hemsworth ya luce como un ‘Men in Black’ en el rodaje de la cuarta entrega
El actor australiano ya está en pleno rodaje del spin off de la veterana saga. La primera película se estrenó hace más de 20 años.
'Men in Black III’ se estrenó en 2012 y contra todo pronóstico, superó en taquilla a sus antecesoras. 6 años más tarde, llega una nueva entrega, que se estrenará en mayo de 2019, y que cuenta con nuevos protagonistas. Se trata de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, conocida por su papel en la serie de HBO, Wetsworld. Ambos ya han trabajado juntos en 'Thor: Ragnarok', donde la actriz protagonizaba a Valkiria. El nuevo filme será dirigido por F. Gary Gray (Fast & Furious 8, Straight Outta Compton).
Pues bien, ya ha comenzado el rodaje de la cuarta entrega y se han filtrado las imágenes de cómo luce, el marido de Elsa Pataky, el conocido atuendo de los Hombres de negro.
Como en Sony no querían hacer un reinicio de la franquicia han optado por el spin-off. En vez de estar en Estados Unidos y en la ciudad de Nueva York, la historia se centrará en la sede de Londres. Aunque probablemente se vayan desplazando por todo el mundo, si la nueva entrega tiene el mismo éxito que las antiguas.
20 años de Men in Black
La primera entrega de ‘Men in Black’ se estrenó hace 21 años, en 1997 y fue un auténtico éxito en taquilla, 600 millones de recaudación. Además, fue producida por Steven Spielberg e interpretada por el actor del momento, Will Smith (acababa de petarlo con ‘Independence Day) y por un actor de renombre, con un Oscar al mejor actor por ‘El Fugitivo’, Tommy Lee Jones. Además, Will Smith se encargó de la banda sonora con una canción superpegadiza que todo el mundo recuerda.
Sabemos muy poco de la nueva trama. Lo único que se nos ha adelantado es que veremos nuevas ciudades y países diferentes del clásico Nueva York de la trilogía original y que el filme de Sony Pictures, será una comedia de acción en la que los M.I.B. intentarán resolver por todo el mundo un misterioso caso de asesinato.
Toda la historia girará en torno a Hemsworth, el agente H. un bromista y elegante trabajador de la división de la sede británica. Una sede que cuenta con un jefe de operativos de expcepción, Liam Neeson y con la joven Molly (Thessa Thompson) que hará lo imposible por entrar en la organización.
La nueva entrega deberá adaptarse a las nuevas generaciones y no defraudar a los que disfrutaron de la original. Tendrá que conseguir la proeza de la saga de 'Jurassic Park' con las dos últimas entregas.