VIRAL

Así es el In My Feelings Challenge, el reto que baila hasta Marcelo


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
In My Feelings Challenge, el reto que ha conquistado a los famosos.

Este verano tiene reto a través de las redes sociales. Basta con deslizar las actualizaciones de Instagram para encontrar a alguien bajándose repentinamente de un coche y poniéndose a bailar a ritmo de Drake. No es ni más ni menos que In My Feelings Challenge, el reto que ha conquistado a personalidades como James Harden, Will Smith o Kevin Hart y que ha enganchado hasta a Marcelo.

La cosa comenzó con Shiggy, una personalidad de Instagram con 1,5 millones de seguidores y que inició un tipo de baile con su propio nombre. #dotheshiggy comenzó a dar la vuelta al mundo y ha acabado siendo el nuevo Mannequin challenge bajo el nombre de In My Feelings Challenge, nombre que recibe la canción de Drake.

Del baile al bajarse del coche, como siempre pasa en estos casos, la evolución del reto ha querido que el baile shiggy acabe realizándose en sitios cada vez más extraños. La cantante Ciara aprovechó su luna de miel para hacerlo en un lugar con espectaculares vistas y el DJ Steve Aoki decidió hacerlo mientras surfeaba.

El vídeo más loco ha sido el de Will Smith, que poco antes de pasar por Rusia para actuar en la final del Mundial, decidió subir a su cuenta de Instagram unas imágenes que han superado los seis millones de visualizaciones. El actor y cantante ve el vídeo de Ciara y decide superarlo. Al encontrarse en Budapest, Smith decide cruzar uno de los puentes que se encuentran sobre el Danubio para bailar a los shiggy.

Parece cuestión de tiempo que el reto llegue a los vestuarios de LaLiga. Más teniendo en cuenta que Marcelo ha sido uno de los últimos nombres en sumarse al reto. El lateral del Real Madrid aparece junto a sus dos hijos, que se bajan del coche y de forma sincronizada comienzan a bailar al ritmo de Drake. Todo un espectáculo en las redes.