DE VACACIONES

Sergio Ramos también se atreve con el wakesurf

El capitán del Real Madrid aparece recorriendo el mar sobre una tabla y tirado por una moto de agua.

Actualizado a
Sergio Ramos se atreve con el wakesurf en sus vacaciones familiares.

Sergio Ramos sigue compartiendo alguno de los mejores momentos de sus vacaciones a través de Instagram. El capitán del Real Madrid no es de los que vaya de vacaciones para estar relajado al 100% y prefiere atreverse con alguna que otra actividad; esta vez se ha atrevido a practicar wakesurf.

Si hace unos días compartía en su cuenta en la red social su ya tradicional salto mortal con el que daba por inauguradas sus vacaciones, esta vez ha querido compartir con sus seguidores otro de sus divertimentos durante estos días de sol y mar junto a sus seres queridos. El futbolista ha compartido un vídeo en el que recorre el mar tirado por una moto de agua y subido sobre una tabla.

En las imágenes aparece una zona de barcos de la que emerge la moto y Ramos por detrás agarrando el cable con el que es dirigido. La grabación, tomada desde uno de los botes, muestra cómo Ramos se acerca a la cámara para acabar saludando con una de sus manos mientras la moto sigue tirando de él, lo que demuestra que ya es experimentado en el wakesurf. El vídeo ha logrado más de medio millón de reproducciones en apenas unas horas.

El bañador de Sergio Jr.

Otro de los momentos que están dejando las vacaciones de Ramos y su familia es el que ha compartido Pilar Rubio también a través de su cuenta de Instagram. En una imagen aparece Sergio Jr, el mayor de los tres hijos de la pareja formada por el futbolista y la colaboradora de El Hormiguero.

El pequeño luce orgulloso un bañador con su nombre que seguro que ha sido escogido por su madre teniendo en cuenta la tipografía. Y es que luce las mismas letras que Iron Maiden, la banda británica de heavy metal que entusiasma a Pilar Rubio y que hace unos días actuó en el Wanda Metropolitano.