NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cristiano vuelve a Madrid

El portugués ha finalizado sus vacaciones en Grecia y ha regresado a la capital de España para despedirse de amigos y resolver asuntos personales. El lunes, en Turín.

Actualizado a
Cristiano vuelve a Madrid

Cristiano Ronaldo se encuentra en Madrid por unas horas. El crack portugués ha dado por finalizadas sus vacaciones en Grecia y ha regresado a la capital de España para recoger algunas pertenencias y resolver ciertos asuntos personales.

El exdelantero madridista partió del aeropuerto de Kalamata y aterrizó hace unas horas en la terminal ejecutiva del aeropuerto de Barajas. Cristiano estará el fin de semana en Madrid para realizar la mudanza de su domicilio en La Finca antes de viajar el lunes a Turín.

El astro portugués aprovechará su breve estancia en la capital para despedirse de algunos amigos y empleados del que fue su club las últimas ocho temporadas. Cristiano será presentado el lunes como nuevo jugador de la Juventus para las próximas cuatro temporadas.

Ampliar

El acto consistirá en una rueda de prensa que tendrá lugar a las 18:30 horas, toda vez que no habrá megapresentación en el Juventus Stadium, como se había especulado, y el club juventino le presentará como a cualquier otro jugador.

Cristiano llegará por la mañana, pasará el reconocimiento médico y visitará las modernas instalaciones de la Vecchia Signora y, a las 18:30, se presentará en su primera conferencia de prensa italiana, en la sala ‘Giovanni y Umberto Agnelli’, la más grande del Allianz Stadium. Luego, volverá a disfrutar de algún día de descanso, antes de incorporarse definitivamente al grupo del técnico Allegri.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario