SORPRESA

Beyoncé y Jay Z se alían con La Gioconda en su nuevo trabajo

El matrimonio más conocido de la música ha lanzado un nuevo videoclip que acompaña a su trabajo conjunto.

Actualizado a
Beyoncé y Jay Z se alían con  La Gioconda para su nuevo videoclip conjunto.

Beyoncé y Jay Z se han convertido en los protagonistas absolutos del fin de semana. El matrimonio más conocido de la música popular en la actualidad han lanzado un álbum conjunto por sorpresa y al que han acompañado con un videclip rodado en el Museo del Louvre que ha alcanzado los primeros puestos de popularidad en YouTube.

Vestidos con trajes de tonos pastel, el matrimonio Carter aparece erguido e inexpresivo posando junto al más famoso de los cuadros que exiten en el mundo. El vídeo ha sido rodado casi en su totalidad en el Louvre, que ha sido abierto de noche en exlusiva para rodar las imágenes en las que tanto Beyoncé como Jay Z aparecen cantando junto a alguno de los cuadros que pueblan las paredes del edificio.

La canción APES**T fue estrenada ayer, rompiendo el calendario musical -se suelen lanzar en viernes- y ha alcanzado en sus primeras horas de publicación la sexta posición en tendencias de YouTube en España, obteniendo más de tres millones de visualizaciones en todo el mundo.

El single es la carta de presentación de Everything Is Love, el primer trabajo del matrimonio conjunto más allá de colaboraciones. Beyoncé y Jay Z han firmado el álbum como The Carters y está disponible únicamente a través de Tidal, la plataforma de música en streaming de la que son propietarios.

APES**T muestra tanto una combinación de estilos entre la música de Queen B como la del rapero, sin obviar los ritmos del hip hop actual en una apuesta por el trap más comercial.