POLÉMICA

La desastrosa y desafinada actuación de Paulina Rubio en México

La desastrosa y desafinada actuación de Paulina Rubio en México.

@paulinarubio

La cantante olvidó la letra y el tono de su canción “Mío”, en el concierto ‘Ídolos 2.0’ acompañada por Marta Sánchez y Belinda.

Ha vuelto a pasar. La cantante mexicana se ha marcado lo que muchos medios de comunicación han llamado “Hacerse un Amaia Montero”, que viene a significar, quedarte en blanco en plena actuación, actuar a la deriva sin saber como volver a interpretar una de tus propias canciones.

Eso le ha pasado este mismo fin de semana a la cantante mexicana, Paulina Rubio durante el concierto que ha ofrecido junto con las estrellas, Belinda y Marta Sánchez, denominado ‘Ídolos 2.0’ en México D. F. Un espectáculo en el que las cantantes hacen un repaso por su carrera interpretando sus más míticas canciones.

Paulina Rubio iniciaba uno de sus temas, ‘Mío’, incluido en su álbum debut La chica dorada (1992) que ya en sus primeros compases se nota que algo pasaba. La artista mexicana intenta empezar con la canción, pero no puede, no recuerda, acto seguido se da la vuelta y se tira varios segundos dando la espalda al público intentando captar el tono y recordar la letra. Finalmente, opta por un típico saludo efusivo al público, coreando sin sentido hasta que decide acudir a uno de sus músicos para que le ayude a recordar. Casi un minuto de infarto para ella, si saber como salir del paso, y de incredulidad para su público que no dudó en comentar la jugada en redes sociales.

Tras la actuación, sus dos compañeras de escenario, Belinda y Marta Sánchez acudieron a la rueda de prensa del concierto. Paulina Rubio, por su parte no fue. Su entorno más cercano asegura que la explicación a su ausencia y a lo ocurrido en el escenario fue debido a que la cantante acababa de llegar de Marruecos y no había podido ensayar en condiciones.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar