EN INSTAGRAM

Edu Blanco confirma su noviazgo con Lara Álvarez

El empresario ha confirmado su romance con la presentadora dándole las gracias por sus ocho meses juntos en una romántica publicación.

Actualizado a
La presentadora Lara Álvarez con su novio, el empresario argentino Edu Blanco.

La presentadora Lara Álvarez siempre ha sido muy discreta con su vida privada y lleva un mes guardando silencio sobre su romance con el empresario del motor argentino Edu Blanco, el director de la empresa fabricante de coches de rally "Jaton Racing", que destapó la revista "Cuore".

En este tiempo Edu Blanco tampoco había hecho ninguna declaración al respecto, pero hace unas horas ha confirmado su noviazgo con Lara Álvarez en Instagram revelando también que llevan ocho meses juntos. Este ha sido precisamente el motivo de su publicación, darle las gracias por los ochos meses que lleva compartiendo su vida junto a él que describe como "mágicos e inolvidables".

Edu Blanco ha acompañado su publicación de una serie de diez fotografías en las que aparece con la presentadora y que, según parece, también incluye algunas imágenes de cuando la visitó en Honduras mientras grababa la última edición de "Supervivientes".

"Laru Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables. Eres pura luz. GRACIAS TOTALES", ha escrito Edu Blanco acompañando las imágenes.

Se conocieron en el rodaje de "Planeta Calleja"

Según contó la revista "Cuore", Lara Álvarez conoció a Edu Blanco durante el rodaje de su participación en el programa de Jesús Calleja "Planeta Calleja" en el que la presentadora se convirtió en copiloto profesional de rally para enfrentarse a la competición "Baja 1000" de Baja California (México).

Allí surgió el amor entre ambos y ahora el empresario ha dado el paso de confirmarlo en una publicación que también refleja que han afianzado su relación y están muy felices y enamorados.