NUEVA PAREJA

Lara Álvarez estrena novio, un empresario del mundo del motor

Según la revista Cuore, el nuevo novio de la presentadora es un argentino llamado Edu Blanco y ha ido a visitarla a Honduras.

Actualizado a
Lara Álvarez en Honduras durante Supervivientes 2018.

Lara Álvarez puso rumbo a Honduras el pasado mes de marzo para copresentar por cuarto año consecutivo "Supervivientes" y según asegura la revista Cuore, en los últimos días ha recibido una vista muy especial: la de su nuevo novio.

De acuerdo a la publicación, se trata de un empresario argentino de 40 años llamado Edu Blanco que al igual que su expareja Fernando Alonso, también está relacionado con el mundo del motor ya que es el director de "Jaton Racing", una empresa que se dedica a fabricar coches de rally.

Al parecer, Lara Álvarez le conoció precisamente gracias a su incursión en este mundillo durante su participación en "Planeta Calleja", donde se convirtió en copiloto profesional de rally del aventurero para competir en la Baja 1000, una competición de automóvil todoterreno que se celebra en el desierto de la península de Baja California (México) y que tiene la particularidad de ser la carrera offroad más larga del mundo con 1.800 kilómetros.

Consiguieron entrar en el pódium quedando en tercer lugar y a lo largo del programa, la presentadora asturiana repasó algunos aspectos de su vida con Jesús Calleja y le confesó que quiere ser madre pero que no había encontrado a "la persona adecuada". Aunque todavía es pronto para saber si Edu Blanco lo será, da la casualidad de que le conoció justamente en este espacio y que con él ha encontrado de nuevo el amor.

La supuesta pista de Lara Álvarez sobre su nuevo novio

Lara Álvarez siempre ha sido muy discreta con su vida privada y por el momento no se ha pronunciado respecto a su romance con Edu Blanco. Sin embargo, muchos han interpretado como una pista de su visita a Honduras este selfie que ha compartido en Instagram en el que posa muy sonriente mostrando el corazón que lleva tatuado en el dedo y en el que se ven dos siluetas reflejadas en sus gafas de sol: la suya y la de un hombre.