música

Amaia agota las entradas para su concierto en el Teatro Real

La ganadora de la última edición de Operación Triunfo ha colapsado la web en la que se vendían los tickets. Los fans tuvieron que hacer incluso una cola virtual

Actualizado a
Amaia agota las entradas para su concierto en el Teatro Real

Amaia Romero ha agotado todas las entradas para su próxima actuación en Madrid, y eso que se pusieron a la venta este mismo miércoles. En apenas cuatro horas, ya se habían vendido más del 75% de las localidades y el Teatro Real tuvo que emitir un mensaje en el que comunicaba que por el alto volúmen de solicitudes la página no estaba funcionando correctamente, estaba literalmente colapsada.

Sin siquiera haberle dado publicidad, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo y represante de España en el festival de Eurovisión ha conseguido que sus seguidores hayan tenido que realizar una cola virtual, una larga espera para disfrutar de un sitio en el precioso edificio del siglo XIX en el que tendrá lugar el show.

El concierto, correspondiente al Universal Music Festival, será diurno y se celebrará el día 28 de julio en el Teatro Real. En él, la navarra interpretará diversas covers de canciones con el grupo The Free Fall Band. Junto a la ex triunfita también estarán artistas de la talla de Miguel Ríos, Pablo López o Pablo Alborán.

Sus fans, preocupados por su delgadez

Amaia de España, como la apodaron en la recta final de Operación Triunfo, ha sido noticia estos últimos días tras publicar una fotografía en su perfil de Instagram en la que se la podía ver medio cuerpo. Sus seguidores rápidamente se alarmaron tras ver el tamaño tan reducido de su cintura, y unos brazos mucho más delgados que cuando comenzó su camino en el famoso talent show.

El debate comenzó hace ya cinco días. Algunos de sus fans hablaban de que debería cuidarse pero comer más, que había adelgazado demasiado; mientras que otros aludían al espejo como responsable de que el cuerpo de la joven pareciera más escuálido.