SU ORIGEN

Joaquin Phoenix, confirmado como el nuevo Joker

Joaquin Phoenix, confirmado como el nuevo Joker

El actor finalmente protagonizará la película que contará los inicios del gran enemigo de Batman.

Parecía un rumor que se movía entre la broma y las ganas de que fuese real. Finalmente se ha convertido en una realidad: Joaquin Phoenix será el Joker. El aplaudido actor de 43 años se convertirá definitivamente en el mayor enemigo de Batman en una cinta que contará el origen del personaje.

Phoenix tendrá la difícil tarea de adentrarse en uno de los papeles con más aristas del universo de los cómics. Después de que Marvel apostase por Tom Hardy para convertirse en el gran enemigo de Spiderman, Warner y DC han querido contar con un nombre de altura para que se convierta en el enemigo de Batman.

Tras Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, Phoenix será el cuarto Joker en la historia del cine para una cinta que estará dirigida por Todd Phillips. Tal y como apunta The Hollywood Reporter, la película será un tanto distinta al resto de las que han compuesto hasta ahora el universo DC en el cine, ya que contará con un presupuesto más bajo -55 millones de dólares- y aún no ha oficializado fecha de estreno, algo que hasta ahora había sido habitual.

Jared Leto también tendrá su propia película protagónica como el Joker.

El filme comenzará a grabarse a partir de septiembre, por lo que se apunta que podría estar lista para su estreno a finales de 2019. Entrará en factor precisamente la cinta del Joker que Jared Leto está preparando. Según se apunta, la cinta se adentrará en la historia de un hombre "ignorado por la sociedad" con un corte sombrío muy distinto al habitual en las cintas de superhéroes.

0 Comentarios

Normas Mostrar