RELEVO

Jake Gyllenhaal, el plan b de Batman si abandona Ben Affleck

El actor de Donnie Darko sería el candidato a protagonizar The Batman ante las dudas que recaen sobre Affleck.

Actualizado a
Jake Gyllenhaal podría convertirse en Batman si finalmente Ben Affleck abandona el papel.

Todo son rumores ante la próxima película de Batman. Las cintas de DC Cómics no atraviesan un buen momento en las carteleras. La empresa tenía muchas ilusiones puestas en el estreno de Liga de la Justicia y su frío recibimiento en los cines han cargado de dudas sus nuevos proyectos. El último es el papel de Ben Affleck en The Batman, que ya tendría hasta sustituto.

La nueva película sobre el murciélago se está convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para DC. Y es que en un principio iba a ser Affleck tanto el director como el protagonista. Ahora parece que el intérprete de 45 años podría desaparecer por completo.

Jake Gyllenhaal ha entrado en las quinielas para encarnar a Bryce Wayne en la película que finalmente dirigirá Matt Reeves y que aún no tiene fecha de inicio de rodaje y mucho menos de estreno –está fechada para 2020-. El rumor ha surgido desde la web Revenge of the Fans y apunta a que el actor de Donnie Darko entraría en la ecuación si Affleck finalmente se desvincula por completo de The Batman.

No es la única noticia que ha surgido en los últimos días en torno a la película. Pese a que se habló de que en The Batman sería una cinta alejada del universo, ahora parece que Warner no estaría dispuesta a esa decisión y querrían que estuviese conectada con todo lo visto hasta ahora. Pese a que quedan dos años para el deadline, todo se complica en una película que pretende reavivar el mundo DC en el cine.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?