Jared Leto seguirá siendo El Joker y tendrá película propia

THE JOKER

Jared Leto seguirá siendo El Joker y tendrá película propia

Jared Leto seguirá siendo El Joker y tendrá película propia

WARNER

El actor tendrá una nueva oportunidad y repetirá con el personaje que interpretó en Escuadrón Suicida.

Warner y DC Comics buscan un nuevo rumbo. La unión de ambas no ha logrado triunfar en los cines y desde hace años han visto cómo Marvel les adelanta por la derecha en cada estreno. Tras el estrepitoso experimento de Escuadrón Suicida, las productoras han decidido apostar por uno de sus protagonistas: Jared Leto. El actor volverá a vestirse de El Joker.

Siguiendo el camino de apostar por un supervillano como protagonista como ya ha hecho Marvel con la esperada Venom, Warner centrará sus esfuerzos en una película propia para El Joker. 

Tal y como apuntan diferentes medios estadounidenses, Leto será el encargado de encarnar una vez más y como ya hiciera en Escuadrón Suicida al gran enemigo de Batman. La cinta se llamaría The Joker y sería la gran oportunidad del ganador de un Oscar de resarcirse tras la poca relevancia que tuvo su interpretación, eclipsada por la de Heath Ledger en El caballero oscuro.

Parece que Leto tendrá doble trabajo como El Joker, ya que también tendría su papel en el nuevo intento de convencer al público que tendrán con Escuadrón Suicida 2. Aunque los planes de DC no están del todo claros, todo apunta a que El Joker de Leto será independiente de la cinta que también preparan sobre los orígenes del villano de DC y que tendría como protagonista a Joaquin Phoenix a falta de la confirmación.

0 Comentarios

Normas Mostrar