ERA SU REGALO SOÑADO

Los Beckham regalan a su hija un poni de casi 8.000 euros por su cumpleaños

Harper Seven ha cumplido este martes siete años y sus padres le han hecho el regalo que más deseaba: su propio poni.

Actualizado a
Imágenes de David y Victoria Beckham celebrando su 19º aniversario de bodas y de su hija pequeña, Harper Seven, con un globo el día de su séptimo cumpleaños.

Harper Seven, la menor y la única niña de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham, ha cumplido este martes siete años y sus padres han vuelto a poner el listón muy alto tras la inolvidable celebración que tuvo el año pasado: una "tea party" en el Buckingham Palace en la que estuvo acompañada por varias amigas de su colegio y que también contó con la presencia de la princesa Eugenia de York.

El matrimonio ha felicitado públicamente a su pequeña en Instagram con unos mensajes muy cariñosos y la diseñadora también ha compartido algunas fotografías de la fiesta que han organizado para ella, pero antes de mostraros estas publicaciones, os contamos que han sorprendido a Harper con un excepcional regalo de 7.000 libras (más de 7.900 euros) que estaba loca por tener.

Este regalo lo ha revelado el diario The Sun y es nada menos que un poni pedigree. Según ha contado una fuente a este medio, David y Victoria Beckham apuntaron hace unos meses a Harper a unas clases de equitación y ella se "enamoró" de este deporte.

"Está loca por los caballos y ha pasado las últimas semanas insistiendo a sus padres en que quería su propio poni", ha afirmado esta fuente asegurando también que David y Victoria Beckham han concienciado a Harper del enorme compromiso que implica tener un caballo y su hija "es consciente de lo afortunada que es".

"La nueva casa de la familia en los Cotswolds de Inglaterra tiene establos así que Harper podrá montar en su poni todos los días", concluía.

Las felicitaciones de los Beckham a Harper, la pequeña del clan

David Beckham ha sido el primero de la familia en felicitar a su hija Harper en Instagram y lo ha hecho con estas bonitas palabras:

"Qué puedo decir de mi pequeña princesa aparte de que es perfecta en todas las formas posibles. Harper Seven ha cumplido 7. Feliz cumpleaños para mi niña grande!! Esta pequeña es tan querida por sus hermanos, su mamá y su papá... Una pequeña niña especial, especial. Me hace sonreír cada día"

Victoria Beckham, también ha felicitado a su hija Harper por su séptimo cumpleaños declarándole su cariño en su nombre y en el de toda su familia y mostrando también varias imágenes de su fiesta de cumpleaños.

"Feliz cumpleaños pequeña. Te queremos muchísimo. Muchísimos besos!!! Mamá, papá, Brooklyn, Romeo y Cruzie".

"Feliz cumpleaños Harper Seven!!! Día especial con la familia y amigos para celebrarlo. Te queremos pequeña!", escribía Victoria Beckham junto a la primera fotografía de la fiesta de su hija. "No me puedo creer que nuestro bebé cumpla hoy siete años!!! El tiempo pasa tan rápido… Te quiero @davidbeckham", comentaba en la siguiente.

Al igual que sus padres, los dos hermanos más mayores de Harper también le han felicitado a través de Instagram. Brooklyn en un directo en el que se ven los pies de su hermana con unos patines y Romeo con una fotografía de los dos acompañada de este cariñoso mensaje:

"¡No puedo creer que tengas 7 años, Harper! Que chica tan grande. ¡Todos te queremos tantísimo que no podría pedir una hermana mejor! Te quiero muchísimo y espero que tengas un día genial".

Ampliar
Foto Instagram Stories @brooklynbeckham