Beckham se defiende por besar a su hija en la boca
El exfutbolista ha respondido a las críticas que recibió por publicar una fotografía besando a su hija Harper en los labios.
David Beckham es padre de cuatro hijos con Victoria y es habitual que comparta fotografías familiares en las redes sociales demostrando su cariño y complicidad. Sin embargo, el pasado mes de junio le llovieron las críticas por una de ellas tomada durante su visita a un safari en sus vacaciones en Tanzania.
El exfutbolista la titulaba "Besos para papá" y en ella aparecía besando en los labios a su hija Harper, que el próximo 10 de julio cumplirá 6 años, con el atardecer de fondo. A muchos les enterneció la imagen, como muestran sus más de 1.800.000 me gustas, pero otros muchos la consideraron un comportamiento totalmente inadecuado.
David Beckham ha mantenido silencio hasta ahora pero ha decidido salir al paso de la polémica y responder a las críticas en una entrevista en Facebook Live.
"Me han criticado por besar a mi hija en los labios. Besó a todos mis hijos en los labios. Bueno, quizás a Brooklyn no, tiene18 años puede parecerle un poco extraño. Pero soy muy cariñoso con mis hijos. Así es como nos criaron a Victoria y a mí y así es como somos con nuestros hijos", explicó David Beckham según recoge la BBC.
Curiosamente hace casi un año su mujer Victoria Beckham, con la que ayer celebró su 18º aniversario de bodas, desató la misma polémica al publicar otra imagen besando en los labios a su hija Harper. La ex Spice Girl prefirió hacer caso omiso a las críticas pero ahora David Beckham ha respondido por los dos.
Además, la BBC también recuerda que la actriz estadounidense Hilary Duff también fue criticada por esto mismo y tuvo una respuesta mucho más contundente: "Para todos aquellos que comentan que un beso en los labios a un niño de cuatro años es "inadecuado" seguir adelante y darle rápido a dejar de seguir con vuestras deformadas mentes y criterios".