EN INSTAGRAM

David Beckham muestra su primera clase de fútbol a su hija

El exfutbolista se ha unido a una campaña en apoyo al fútbol femenino y ha comenzado a enseñar a jugar a su hija.

Actualizado a
David Beckham abrazado a su hija Harper Seven.

Ayer os contábamos que David Beckham es uno de los famosos que se ha unido a la campaña #PassTheBall en apoyo al fútbol femenino. Ahora ha dado ejemplo de su implicación en esta iniciativa con su propia hija, la menor y la única niña que ha tenido con su mujer Victoria.

El exfutbolista inglés ha compartido un par de vídeos en Instagram de su primera clase de fútbol a su hija Harper Seven, quien cumplió seis años el pasado mes de julio y los celebró con una "tea party" en el Palacio de Buckingham.

En ellos, ambos en blanco y negro, aparece Harper perfectamente equipada con ropa deportiva y con su padre como entrenador de lujo.

"Alguien está preparada para su primera clase de fútbol", comenta Beckham junto al primero de ellos en el que aparecen cogidos de la mano mientras van dando patadas a un balón.

En el segundo, se ve cómo Beckham le lanza el balón con la mano para que ella se la devuelva con el pie. "Oh my", escribe el exjugador junto al emoticono de una pelota de fútbol entre dos corazones.

Esta primera clase de fútbol de Beckham a su hija ha gustado mucho a sus seguidores y en menos de 17 horas ya han conseguido sobrepasar los 7 millones y medio de reproducciones.

Sin embargo, esta afición de Harper por el fútbol viene de lejos como ya desveló Victoria Beckham hace un par de años.

"A Harper (Beckham) le encanta el fútbol"

En septiembre de 2015, Victoria Beckham habló por primera vez y por partida doble de la afición de su hija Harper Seven por el fútbol sin ocultar que le hubiera gustado que heredara su pasión por la moda.

"A Harper le encanta el fútbol. Es como una puñalada en mi corazón. Tiene unas pequeñas botas de fútbol y una camiseta y juega en el jardín con sus hermanos. Es tan femenina como marimacho", comentó la ex Spice Girl en un evento de moda.

Pocos días más tarde, la mujer de David Beckham volvió a referirse a ello en una entrevista en el programa de televisión "Good Morning America".

"Le encanta la moda, como a todas las niñas pequeñas… pero le encanta el deporte. El otro día me dijo 'Mamá, creo que quiero jugar al fútbol'. ¡Es como una puñalada en mi corazón! Tengo tres chicos que quieren jugar al fútbol, me gustaría que uno de ellos quisiera estar en la moda o en el baile", confesó Victoria Beckham.

Tres meses antes de estas declaraciones, David Beckham también había demostrado la afición de su hija por el fútbol en su cuenta de Instagram publicando una fotografía en la que aparecía tirando a portería. Junto a ella, comentaba que sus hermanos y él mismo le estaban dando clases y bromeaba nombrando a la exfutbolista Mia Hamm, la mítica delantera estadounidense a la que apodaban "la Pelé del fútbol femenino".

"¡Chúpate esa Mia Hamm! Harper Seven recibiendo clases de sus hermanos (oh y de su padre)", escribió Beckham.