6 AÑOS

Harper Beckham celebra su cumple en el Buckingham Palace

La hija de David y Victoria Beckham cumple hoy 6 años y los ha celebrado con una princesa británica en una "tea party".

Actualizado a
David Beckham con su hija Harper en el Buckingham Palace

Harper Seven es la menor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham y su única niña por lo que se puede decir que es la princesa de la casa. Este lunes, 10 de julio, cumple seis años y sus padres quisieron que se sintiera como tal con una fiesta muy especial celebrada en uno de los lugares más representativos y exclusivos del Reino Unido: el Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la monarquía británica en Londres.

La celebración tuvo lugar la semana pasada y tanto David como Victoria, ambos condecorados con la medalla de la Orden del Imperio británico, han compartido esta mañana varias fotografías en sus cuentas de Instagram para felicitar a su pequeña.

El exfutbolista ha compartido tres instantáneas y en la última de ellas ha querido dejar claro que no es que el palacio abriera sus puertas para ellos, sino que fueron invitados junto a otras personas para una "tea party". "Fue algo bonito que hacer con mi madre, Harper y algunas amigas suyas del colegio… Fue un honor poder estar ahí… Una 'tea party' muy bonita", ha escrito Beckham con una fotografía en la que aparece junto a su madre y su hija en las afueras del Palacio de Buckingham.

Previamente, David Beckham había compartido otras dos imágenes. La primera en el mismo escenario que la anterior, sin su madre y abrazado a su hija Harper. La ha acompañado con una cariñosa felicitación: "Feliz cumpleaños a nuestra especial y pequeña jovencita… Una niña muy especial que da a nuestras vidas muchísima alegría y felicidad… Feliz sexto cumpleaños (no me puedo creer que ya tengas 6 años) que tengas el día más increíble. Te queremos niña bonita".

La segunda, muestra que la pequeña emuló ser una verdadera princesa disfrazándose con el vestido de Elsa, la princesa de la exitosa película de Disney "Frozen" y que, además de sus amigas del colegio, también estuvo acompañada por una princesa real: Eugenia de York, la hija del príncipe Andrés y Sarah (duques de York) y la cuarta nieta de la reina Isabel II.

"Afortunada Harper por conocer a una princesa real en el Palacio", ha escrito David Beckham junto a una imagen de su hija con Eugenia de York y sus amigas.

Por su parte, Victoria Beckham también ha compartido un par de imágenes de cómo han celebrado el sexto cumpleaños de Harper: con una fiesta familiar y con la celebración en el Buckingham Palace.

"Día familiar para celebrar el cumpleaños de Harper. Todos te queremos muchísimo. Besos", ha escrito Victoria en la primera.

"Nuestra pequeña princesa cumpleañera. Besos", ha comentado en la segunda.

Sus hermanos también felicitan a Harper

La familia Beckham siempre se ha mostrado muy unida en las redes sociales y el cumpleaños de Harper lo ha vuelto a demostrar. Además de sus padres, sus tres hermanos han utilizado sus cuentas de Instagram para felicitarla y expresarle todo su cariño. Éstas han sido sus publicaciones.

Brooklyn: "Feliz cumpleaños a mi hermana pequeña. Te quiero muchísimo"

Romeo: "Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo!!!!! Espero que tengas un día increíble. Te quiero muchísimo"

Cruz: "Querida Harper no me puedo creer que hayan pasado seis años. Eres una gran chica y la mejor hermana del mundo. Te quiero muchísimo, que tengas un día increíble".