INFINITY WAR

Los actores de Los Vengadores, unidos por un tatuaje

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans o Chris Hemsworth se tatuaron lo mismo con el estreno de Infinity War.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth y Jeremy Renner se tatuaron el mismo dibujo para celebrar el éxito de Vengadores: Infinity War.

Vengadores: Infinity War es ya una película para la historia. La cinta basada en los cómics de Marvel cuelga desde su estreno el título de la cinta más taquillera de la historia, algo que sus protagonistas no olvidarán y que quedará marcado en su piel para el resto de su vida después de que alguno de sus intérpretes decidieran recordar el hito con el mismo tatuaje.

Tal y como ha contado la revista estadounidense Entertainment Weekly, cinco de los protagonistas de la cinta decidieron recordar el momento tatuándose el mismo dibujo. "Cinco de los Vengadores se hicieron un tatuaje", explicó Robert Downey Jr. a la cabecera, revelando que la idea partió de Scarlett Johansson.

Downey Jr. fue uno de los cinco actores, aunque no el primero. Según el actor, Johansson convenció a Chris Evans para pasar por un estudio neoyorkino con el objetivo de tatuarse la piel. Después, el tatuador voló hasta Los Ángeles para hacer lo propio con el actor que interpreta a Ironman y a Jeremy Renner. "Luego simplemente intimidamos a Hemsworth para que lo hiciese, y lo conseguimos", revela.

El actor ha compartido en su cuenta de Instagram alguno de los momentos en los que se realizó el tatuaje, incluída la reunión de todos los intérpretes marcados con motivo del histórico asalto a las taquillas de Vengadores: Infinity War. Downey Jr. aseguró que iba a haber un sexto tatuaje para Mark Ruffalo, aunque finalmente el actor que interpreta a Hulk en la cinta se arrepintió y decidió no hacerlo.