La madre de Cristiano, Dolores Aveiro, sorprende con su rara forma de cocinar

REDES SOCIALES

La madre de Cristiano, Dolores Aveiro, sorprende con su rara forma de cocinar

La madre de Cristiano, Dolores Aveiro, sorprende con su rara forma de cocinar. Foto: Instagram

La madre del jugador del Real Madrid desconcertaba sus fans de Instagram con el recipiente en el que prepara su guiso

Dolores Aveiro, madre del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, sorprendía a sus seguidores de Instagram con su peculiar forma de cocinar.

La matriarca del clan Aveiro comparte con sus fans su pasión por la cocina portuguesa con fotografías y vídeos de sus elaborados platos. Una de las fotografías que más han llamado la atención es una en la que aparece preparando un guiso típico portugués de carne, vino y ajos. Lo sorprendente de la imagen es el recipiente en el que prepara los alimentos.

Muchos de los internautas le preguntaban extrañados por el gran tamaño de la caja de plástico en la que está preparando la comida, más parecida a la que se utilizan para guardar juguetes, ropa u otros enseres que a una cazuela o a un tupper.

Con una forma de cocinar peculiar o no, lo que está claro es que Dolores es una auténtica experta en las especialidades culinarias de Portugal. Aveiro ha preparado para sus seguidores sopas, milho cocido (harina de máiz), arroz de tomate e incluso poncha, una bebida elaborada con aguardiente, zumo de limón o de otras frutas y miel, típica de Madeira.

Quem se atreve a prová-la 😂😂😂😋😋

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

La madre de CR7 se ha convertido a sus 63 años en toda una estrella de las redes sociales, con más de 1.300.000 followers en Instagram la lusa comparte fotografías en las que presume de todos sus hijos y, sobre todo, de sus nietos.

Empresaria

Dolores Aveiro anunciaba el pasado mes de octubre su incursión en un nuevo negocio de cosméticos con el lanzamiento de su propia crema hidratante y antiarrugas bajo el nombre de Aeternum.

La madre del delantero merengue presentaba sus productos que serán distribuídos por Casa do Cabelo, una pretigiosa firma portuguesa: “Estoy muy feliz, mi crema ya empezó a ser distribuida. En breve van a tener más novedades. Gracias por la confianza de la marca de mi hija, KA Cosmetics”, decía en referencia a la firma de cosméticos de Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo.

0 Comentarios

Normas Mostrar