"LOS NUESTROS 2"

Miguel Torres se integra en el equipo de Paula Echevarría

El futbolista ha visitado a la actriz en el rodaje de su miniserie en Toledo y Almería y se ha ganado a sus compañeros de reparto.

Actualizado a
Miguel Torres con Paula Echevarría y el equipo de 'Los Nuestros'.

Los compromisos profesionales de Paula Echevarría y Miguel Torres les han obligado a vivir separados el comienzo de su relación, pero eso no ha impedido que la consoliden día a día aprovechando cada ocasión para reencontrarse y pasar tiempo juntos.

El futbolista comenzó sus vacaciones con el final de la temporada de Liga y su futuro en el aire tras el descenso del Málaga CF y como la actriz está inmersa en el rodaje de su nuevo proyecto televisivo, la miniserie de Mediaset "Los Nuestros 2" en la que interpreta a la sargento Martina Ibañez, ha ido a visitarla a las grabaciones.

"Los Nuestros 2" está teniendo como escenarios Madrid, Toledo y Almería y se ha comprobado que Miguel Torres ha ido a ver trabajar a Paula Echevarría a estas dos últimas ciudades y es de suponer que también a la capital. La revista "Diez Minutos" le captó la semana pasada en el rodaje de la ciudad manchega y tal y como informó, se mostraron muy cariñosos y compenetrados y una vez terminó, pasaron juntos el fin de semana en Madrid.

Se integra con sus compañeros de reparto

Esta semana el rodaje de "Los Nuestros 2" se ha trasladado de Toledo a Almería y Miguel Torres ha vuelto a acompañar a Paula Echevarría en la ciudad andaluza y varios de los compañeros de la actriz han demostrado en Instagram que el futbolista es más que bienvenido y está muy integrado en el grupo.

Por un lado el actor Francesco Arca, compartiendo una fotografía en la que se le ve de sobremesa como uno más del equipo. Por otro el también actor Ahmed Younossi, quien ha mostrado la visita de Miguel Torres posando junto a él y afirmando que "¡Es encantador!" y por último el productor Álvaro Ariza, quien también ha publicado una imagen junto al futbolista en la que aparecen tomando el sol para bromear diciendo que estaban de vacaciones en Malta. Paula Echevarría le siguió la broma escribiendo "Vosotros en Malta y yo venga a currar en Raqqa… no hay derecho!" seguido de tres emoticonos partiéndose de risa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?