INSTAGRAM

Comparan a Georgina con Gollum y se lo toma con humor

Comparan a Georgina con Gollum y se lo toma con humor

CARL RECINE

REUTERS

La modelo comparte en Instagram un meme que le han hecho las redes del personaje de “El Señor de los Anillos” y pide la opinión de sus fans. “¿Ustedes rieron?.

Georgina Rodríguez ha compartido un meme en su Instagram Stories en el que vemos a la joven arriba mirando su anillazo, y abajo la imagen del mítico personaje de ‘El señor de los anillos’, Gollum, con el mismo gesto mirando el ‘anillo único de poder’. Cabe recordar que el personaje consideraba aquel anillo como "su tesoro" más preciado, llegando a perder la cabeza por su obsesión.

Una satírica imagen que, la pareja de Cristiano Ronaldo ha tomado a broma como ella misma dice en sus stories, “ Me han hecho reír...”, seguida de una encuesta en la que pregunta a sus más de 5 millones de seguidores, “¿Ustedes rieron?”. La respuesta es clara, un 70 % ha opinado que sí es gracioso.

En el meme han utilizado dos fotos de Georgina en las gradas del partido que presenció en el Mundial de Rusia el pasado miércoles, 20 de junio. La modelo, acudió a animar a su pareja y a la selección portuguesa en el partido de la fase de grupos que jugó contra Marruecos. Un partido en el que Cristiano Ronaldo marcó el gol de la victoria en el minuto 4.

El anillo fue, sin duda, un protagonista más en ese partido y muy comentado tanto en redes como en los medios de comunicación, ya que en una foto que sacaron durante el partido, Rodríguez enseñó su anillo a Nana Amado, la novia del exfutbolisa Miguel Paixao, amigo íntimo del portugués, provocando todo tipo de especulaciones y comentarios, y como no, memes.

Lo mejor y lo peor de las redes

Georgina Rodríguez es una joya preciosa en las redes sociales, tanto es así que su belleza atrae tanto a los seguidores con buenas intenciones como a los que no la tienen tanto. Por eso, en contadas ocasiones la oscense ha plantado cara a sus haters para callar comentarios, para desahogarse públicamente de la presión o simplemente porque el calentón del momento se lo pedía.

Hace poco, Rodríguez publicaba una frase de lo más irónica sobre las opiniones que se vierten sobre ella. “A veces no me importa mi opinón…. Imagínate la tuya”, seguido de varios emoticonos riéndose.

En otra ocasión, quiso aclarar el porqué no sonreía en las fotos ante la insistencia de sus seguidores.“Para todas aquellas personas que no duermen… No sonrío por los brackets… cuando me los quite posaré sonriendo” aseveró.

Pero no todo son haters en las redes sociales, y Georgina es capaz de sacar su lado bueno, compartiendo imágenes tiernas de sus hijos, sin ocultar su relación de amor con Cristiano, cuando hacen una escapada romántica o sacando su lado más gracioso compartiendo chistes y frases que le hacen reír.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar