Victoria Beckham suprime los tatuajes de la mano de David
La inglesa ha subido una bonita foto de su marido con su hija pero le ha difuminado los dibujos de las manos siguiendo su evolución hacia lo natural
Victoria Beckham ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que se puede ver a su marido David abrazando con gran ternura a su hija Harper. Hasta ahí podría ser una foto más, pero sus seguidores se han percatado de un detalle inusual: la británica ha difuminado los múltiples tatuajes que el exfutbolista de Real Madrid y Manchester United entre otros tiene en sus manos.
Famosa es la afición que tiene David por la tinta, con los brazos totalmente cubiertos, parte del pecho y también de la espalda. En esta ocasión, lo que más se aprecia de la fotografía son las manos, donde el inglés tiene diversos motivos en honor a su familia. Por ejemplo, el nombre de su mujer y el número 99, como homenaje a uno de los años más importantes de su vida. El año en que se comprometió con Victoria y llevó a lo más alto al Manchester United.
Sin embargo, la decisión de la ex Spice Girl ya viene de lejos. Y es que durante el año 2017 pudimos ver cómo se había sometido a cirugía láser para borrarse el tatuaje que tenía en común con David recorriendo sus verticales. Un tatuaje en el que podía leerse "I am my beloved's and my beloved is mine" (soy amada y mi amado es mío).
Victoria Beckham se ha alejado más que nunca de aquella chica de hace más de una década que no se bajaba de los tacones, se operó los senos tras dar a luz y lucía extensiones y vestidos apretados para remarcar la figura. La Victoria actual es más natural y quizá también quiere hacer más natural a su marido.