HOMENAJE

Zidane se va, pero Zizou llega a casa de Florentino Pérez

El abatimiento del presidente del Real Madrid por la salida del técnico francés es real y compartido también por su familia, que ha sumado a un miembro...

Actualizado a
Zidane se va, pero Zizou llega a casa de Florentino Pérez

Mucho se ha hablado sobre los motivos que han llevado a Zinedine Zidane a tomar la decisión de no seguir al frente del Real Madrid la temporada que viene. Pero parece claro que no es por su relación con Florentino Pérez.

Al presidente blanco se le vio especialmente abatido durante la rueda de prensa de despedida del técnico francés, en la que reconoció que había sido una noticia "inesperada" y que se convertía en un "día triste" para él y todo el madridismo.

El golpe emocional que se ha llevado Florentino Pérez ha sido compartido también por su familia, que ha querido apoyarle y demostrar su respeto a Zidane de una forma muy curiosa.

"El pequeño Zizou ya está en casa"

Este mismo viernes, a través de Twitter, la hija del máximo mandatario blanco ha querido presentar al nuevo miembro de su familia. "Cuchy" Pérez ha mostrado una foto del perro labrador que ha llegado a su hogar, propiedad de su prima, desvelando su nombre: "El pequeño Zizou ya en casa".

Cuchy es la menor de los tres hijos del presidente blanco, y con este gesto muestra la gratitud y el respeto que toda la familia de Florentino Pérez siente por Zinedine Zidane. Días antes, tras conocerse la marcha del entrenador, ya compartió otro tuit apesadumbrada: "Me he quedado como viuda... Au revoir Mr Zidane...".

Lo cierto es que la tradición de nombrar en honor a alguien no es nueva en la familia, aunque por primera vez no se "dirige" a Florentino Pérez. En la casa del presidente blanco hay dos perros llamados "Floren" y "Tino", y la hija de Cuchy se llama Florentina.