El segundo hijo de Beckham presume del regalo que le ha hecho Zidane
El técnico del Real Madrid estuvo recientemente con su excompañero y le dio unas botas firmadas para Romeo que le han encantado.
Zinedine Zidane y David Beckham fueron compañeros tres temporadas durante la "era galáctica del Real Madrid" y volvieron a verse las caras en los días previos a la final de la Champions League. Los dos juntos concedieron una entrevista en la que entre otras cosas, hablaron de la grandeza del Real Madrid en esta competición y el inglés le pidió que ganaran al Liverpool, uno de los grandes rivales del Manchester United.
"Simplemente quiero desearte suerte en la final de la Champions. ¡Por favor, ganad al Liverpool!", le dijo Beckham al entrenador blanco.
El Real Madrid consiguió cumplir su deseo y conquistar su 13ª Copa de Europa imponiéndose al Liverpool por 3-1, pero Zidane tuvo otro detalle con Beckham que ahora ha visto la luz.
Este detalle fue en realidad para su hijo Romeo, el segundo de los cuatro que ha tenido con Victoria Beckham, a quien el entrenador francés le ha hecho llegar unas botas de fútbol dedicadas utilizando a su padre como "mensajero".
Romeo ha sido quien ha desvelado este detalle de Instagram en su cuenta de Instagram compartiendo esta fotografía en la que se ve una de las botas acompañada de estas palabras que reflejan que le han encantado: "Mi padre me ha traído el mejor regalo del mundo".
Han pasado más de diez años desde que Zidane y Beckham dejaran de ser compañeros en el Real Madrid, pero este encuentro ha servido para confirmar que aún mantienen muy buena relación. Ambos hablaron de él en Instagram y mientras que el francés calificó volver a ver a su "amigo" como un "agradable regalo", el inglés le apodó "THE BOSS".