REENCUENTRO

El elenco de ‘Compañeros’, juntos de nuevo en la boda de Julián González

El elenco de ‘Compañeros’ juntos de nuevo en la boda de Julián González

@Lara_de_Miguel

El personaje de César se casa y le acompañan los antiguos alumnos del colegio Azcona. Su segunda reunión en 20 años.

Ellos nunca fallan, como decía la cabecera de la mítica ‘Compañeros’, los actores de la serie y amigos en la vida real han acompañado a Julián González en el día de su boda. El actor que interpretaba a César, el pelirrojo de carácter conciliador y con un final bastante dramático ha dado el sí quiero rodeado de Eva Santolaria (Valle), Antonio Hortelano (Quimi), Manuel Feijóo(Luismi), Virginia Rodríguez (Isabel), Lara de Miguel (Sara) y Nicolás Belmonte (Eloy).

"Hay días en los que no podemos no estar todos a una. Días especiales, días inolvidables", ha publicado Lara de Miguel en su cuenta de Twitter. Tampoco se perdieron la celebración Manuel Feijoo y Jimmy Barnatán, que trabajaron con Julián en el largometraje Pobre juventud.

Una publicación que ha generado miles de comentarios de fieles seguidores de la serie en los años 90 que ahora han visto como sus ídolos aparecían juntos de nuevo. “Que bonito veros juntos” o “cuantas horas de adolescencia pegadas a la TV”, son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

Julián González de 37 años, se hizo famoso por su papel de Guille en Farmacia de Guardia. A pesar de su éxito en la serie de Antonio Mercero, González supo desencasillarse de su personaje y conseguir meterse en el papel de César cosechando el mismo éxito. Sin embargo, ahora el acto ha dejado de lado su faceta artística para dedicarse al interiorismo en Madrid.

20 años de su estreno

Este mismo año se ha celebrado el 20 aniversario del estreno de la serie. Para ser más exactos, el pasado 25 de marzo, el colegio Azcona abría sus puertas en Antena 3.

Una celebración que sirvió de excusa para reunir a los actores en un bar. En este encuentro se juntaron, Eva Santolaria (Valle), con otros tres actores que interpretaron a algunos de los alumnos más recordados del colegio Azcona: Julián González (César), Virginia Rodríguez (Isabel) y Lara de Miguel (Sara).

 

0 Comentarios

Normas Mostrar