MUNDIAL 2018

El cambio radical de Chicharito y Layún antes de enfrentarse a Brasil

Miguel Layún y Chicharito en el vestuario de México.

INSTAGRAM

Los dos futbolistas mexicanos han decidido hacer un cambio conjunto en su look antes del partido de octavos.

México se enfrentará hoy a Brasil en el trascendental encuentro de octavos de final del Mundial. La selección azteca tiene el complicado reto de eliminar a la siempre favorita canarinha comandada por Neymar y lo harán con un cambio que se apreciará desde el primer momento en el terreno de juego y en las cabezas de Chicharito y Miguel Layún.

Las estrellas mexicanas han decidido afrontar la última fase del Mundial con un cambio de look conjunto. En el último entrenamiento de la selección mexicana, ambos jugadores aparecieron con el pelo completamente teñido de rubio platino, algo que no pasó desapercibido para los fotógrafos que se encontraban en la concentración azteca.

El cambio de look de Miguel Layún y Chicharito.

Según explican diferentes medios desde México, el cambio de look de los futbolistas se trata de una forma de espantar toda maldición que existe con la selección norteamericana. Y es que México arrastra desde las últimas ediciones la barrera de no pasar de octavos. Lo cierto es que Chicharito y Layún son grandes amigos y este es un nuevo gesto de su amistad.

Nuevo look. 🤙🏻😝 #atreveteacambiar #enjoy #rusia2018🇷🇺 #worldcup #football 📸 @etzel_imago7

Una publicación compartida de Miguel Layun (@miguel_layun) el

"Nuevo look", comentaba en Instagram el futbolista que jugó la última parte de la temporada pasada en el Sevilla. Layún quiso mostrar su nuevo estilo a sus seguidores en la red social, mientras que Chicharito, que confirmó su ruptura con Andrea Duro, ha preferido sorprender directamente en el partido que determinará si vuelve a romperse el sueño de México o si superarán la barrera de octavos.

0 Comentarios

Normas Mostrar